Nuevas llantas NoTubes ZTR IRONCROSS 29er

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 31 Oct 2012.

  1. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Gente q las tenga ya puede darnos opinion??
    Son mas dificiles de destsponar estas q las crest? Entiendo q si, pero m gustaria tener mas info!!
    Es dificil meter la cubierta de 29??? Q luego si pinxas y es imposible meterla o sacarla...

    Con mis arch actuales parto algun desmontable!! Y eso no m gusta nada!!

    Venga esa info!!! Q ya deben haber varias x el foro!!
     
  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguien me puede explicar por qué por ejemplo las Alpha 400 la casa lo recomienda para carretera y ciclocross y sin embargo este modelo sólo para ciclocross??
    Es por el perfil de la llanta??? Por qué es ?????

    Enviado desde mi MSX
     
  3. jonunai1

    jonunai1 BERRIOIZ

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, soy nuevo en este mundo de las ZTR y me han dicho que van de miedo, suelo andar bastante por trialeras y me he cargado ya 2 ruedas shimano mt66, aunque creo que ha sido por fallo de shimano que no estan preparados para las 29.
    alguien me podría recomendar un montaje de ruedas ZTR? tengo una OCCAM 29".

    GRACIAS.
     
  4. skipost-it

    skipost-it Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jonunai, sin duda para 29", elegir unas ZTR será la elección perfecta, pero para aconjerarte bien y mejorar esa pedazo Occam, debes darnos mas pistas.
    Tu altura y sobre todo peso, además de conocer realmente tu ritmo en trialeras nos ayudará a recomendarte conjunto llanta/bujes/radios
     
  5. jonunai1

    jonunai1 BERRIOIZ

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias skipost-it, mi altura es de 1,85 y el peso 100kg. Decir tambien que la OCCAM es talla L, eje delantero de 9mm y trasero de 15mm
     
  6. skipost-it

    skipost-it Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues está claro que el modelo ARCH en mi opinión son las más recomendables a tu uso y peso, a años luz en calidad a esas Shimano MT66.
    Por cierto, imagino que querías decir Eje 15mm delantero y 9mm trasero, verdad?
    Yo apostaría por bujes ligeros y superfiables como los DT240s y quizás radiado standard 2.0mm, con esta combinación no aligerarás mucho o nada respecto a las Shimano, pero te olvidarás de problemas por mucho tiempo...
    Muy importante buscarte un montaje de calidad y si lees este foro, las posibles opciones que encontrarás, te solventarán tu problema con garantías.
    Suerte
     
    Última edición: 15 Abr 2013

Compartir esta página