Nuevas manetas ultegra, funcionan peor???

Tema en 'Material' iniciado por txinor, 14 May 2011.

1. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso me pasó a mí al cambiar la cinta del manillar. La maneta trasera del freno Ultegra no volvía al sitio y era simplemente por haber apretado un poco más de lo normal el cable del freno con la cinta aislante justo entre la maneta y el agujero del cableado interior del manillar.
    También dependerá de las fundas que le montes.
    Por cierto, el Ultegra me va perfecto.

2. txinor

txinor Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues visto lo visto, esta claro. Todavia no he mirado nada, es mas, haber si este fin de semana no llueve y puedo salir un rato para probarlos de nuevo. Esque solo pensar en quitar y poner la cinta de nuevo...prefiero desmontar toda la bici antes que eso....

Gracias a todos por las repuestas, mas adelante os contare como ha quedado el tema.

Un saludo.

3. jotareg

jotareg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he cambiado del chorus 11 al ultegra 6700 ya que no me acostumbraba a la brusquedad y ruido de campagnolo, y la verdad el ultegra va de vicio, así que hazte mirar el montaje que tiene que estar mal el cableado, ya que algunos tenderos tienen la costumbre de aprovechar el antiguo cableado y la verdad es que por un par de euros que cuesta el cable no merece la pena aprovecharlo.

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Yo tambien las tengo y van de lujo.

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Veo mucha opinion en favor del 6700 y el 7900 y creo que no habeís montado un 7800 o un 6600 anterior. Porque la diferencia en suavidad es brutal!

Nadie dice que sea ni peor ni mejor. Pero hay que reconocer que por ganar en estetica se ha perdido en suavidad y no poco.

6. UNPUNTITO

UNPUNTITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he pasado del 105 (cableado por fuera ) al ultegra 6700 (grupo entero) y me va de maravilla, ya llevo un año con ellas y no le pongo ninguna pega

Compartir esta página