Yo he montado una ardent en 2.40 exo de kevlar. Me dio de peso 840 gramos y no he tenido problemas para tubelizarla en unas st. La voy a probar como trasera. Tiene muy buena pinta y da un balón impresionante. Dependiendo de lo que dure y de la resistencia a pinchazos puede ser una buena opción aunque no es nada barata (creo que de pvp unos 68 leuros en españa). Ya comentaré mis experiencias a ver si me sale tan buena como una crosmark 2.2 lust que me he quitado con cero pinchazos después de dejarla casi lisa y de pasar partiendo piedras por trialeras brutas.
Las maxxis minion DHF EXO de 2,50 se pueden poner o transformar para hacer que una rueda sea tubeless?? Lo digo, porque como mas arriba Tarimas a dicho: La llevo en unas st de las antiguas y sellaron a la primera ,desde entonces no a perdido ni gota. Es que creo que no sirven para tubeless o UST!!! Corregidme si me equivoco!! Pinchan facilmente o aguantan bien a los pinchazos?? Un saludo.
Para enduro las veo bien con ese peso y el refuerzo, pero para hacer DH o ir más a saco el 2ply es imprescindible (te deja, llevandolas a la presión correcta olvidarte de llantazos), si es a eso a lo que se refiere. Ahora que el precio... aquí salen igual de caros que las ruedas del coche
Donde pone eso que las Maxxis Minion DHF 2,50 EXO Protection son de compuesto 60??? Yo por mas que veo y leo no lo encuentro, solo pone 2,50 EXO Protection.
yo en el tiempo que las tengo cero pinchazos , ni destalono y casi todas las zonas por donde ando son unos pedregales.Como dige antes no e tenido ninguna pega de sellado con el tubulers. En cuanto a su comportamiento en dh poco puedo aportar ya que poco hago, para uso endurero y algun pequeño salto fenomenal. Lo del precio si lo piensas dos veces es pa matarnos:mrgreen: no lo pone ni en la cubierta:scratch
Ahora mismo hay 2 tipos de compuestos para la minion exo: Maxxpro 60 3c triple compuesto, con los tacos de compuesto 70, recubiertos de compuesto 50 en los laterales y de compuesto 60 en el centro de la cubierta
En mi más sincera opinión, una Minion 2,5 supertacky de 1 capa agarra más que la exo y pesa lo mismo, aparte de costar muuucho menos.
Pero digo yo que la maxxis minion exo protection de 2,50 sera mas resistente a pinchazos que una maxxis minion supertacky de 1 capa de 2,50. ¿¿¿La maxxis minion exo protection entonces no la ves bien para DH???
Para dh no te puedo decir nada de las exo. Pon un post en dh y a lo mejor te iluminan. Yo creo que si te da igual el peso lo ideal es meter una miniun front 2-ply supertaky 2.5 de aro y la tubelizas con 2 cazitos de líquido notubess o similar. Deberás de ir a una gasolinera y mojar con agua jabonosa los flancos de la cubierta para que talone en condiciones. Si tus llantas no son tubeless, no te compliques y le pones la cubierta anterior pero con cámara y a partir pedrolos.