Lo peor que te puede pasar es que no te guste y la guardes como repuesto para detrás, así que no hay problema.
Lo peor, lo peor... Se puede partir la crisma jajaja (No lo deseo para nada eh). Mas que lo peor, yo diria que eso es lo mas normal que ocurra. Un saludo
Si son como las anteriores agarre tendrán, sobre todo trancionando y en seco. Poniendolas adelante no significa que en la primera curva pierdas la rueda y te vayas al suelo ya que te adaptarás a lo que llevas pero pronto te darás cuenta que igual es una rueda diseñada para ponerla detrás. Aunque cada uno es como es y lo que le puede ir bien a uno igual le va mal a otro.
Aprovecho el hilo para preguntar que opinais de ikon delante y crossmark detras o crossmark en ambas,quiero algo rodador.
Ikon lastra más, yo optaría por 2 crossmarks. Y en caso de duda, delante la crossmark antes que la ikon.
Mmmm High Roller atrás lastra un poco, para eso casi que prefiero Nobby Nic detrás, que también lastra pero agarra algo más.
Sí, es verdad que lastra, y además dura un suspiro. Pero cuando hay mucho barrizal se comportaba decentemente sin necesidad de irse a cubiertas específicas. Actualmente me he vuelto más señorito y cuando ha llovido demasiado directamente evito las rutas más pantanosas. Por eso ahora uso la misma combinación todo el año.
Crosmark 26" atrás no me gusta nada el taqueado central cero agarre, la tuve y volví a montar larsen. Antes de montar delante una crosmark montaría una ikon sin dudarlo.
Sí, yo también opino que la Larsen tracciona mejor que la crossmark, pero mi experiencia es que dura muchos menos km.
No irán tan mal las Race TT delante cuando Coloma la lleva. Si no fueran seguras delante solo la llevaría detrás y las lleva delante y detrás