Para ponerla delante la veo muy fina y te podría dar algún susto si bajas un poco fuerte. Rodadora es, pero para delante me gusta llevar más goma. Ahora mismo llevo una Ardent 2,25. En el tema este de las cubiertas todo es muy relativo porque hay muchos factores a tener en cuenta como terreno, modo de conducción, peso, etc. Por eso siempre digo que lo mejor es probar y probar hasta encontrar lo que mejor se ajuste a cada uno.
En 26 conozco gente que va con las dos Larsen TT y van muy bien... pero yo no lo haría. La Race TT para delantera yo la descarto, aunque no va mal y te avisa cuando se va, no tiene demasiado agarre para rueda delantera. Como dice el compañero, todo depende del terreno por el que andes... La Crosmark el problema que le veo es el peso
La Larsen la probé delante en la 26 y la quité a las dos salidas. Es cierto que hay gente que la lleva delante, pero no creo que tumben mucho con ella. Como la metas en cualquier situación grave...al suelo seguro. El derrapaje de la trasera lo puedes controlar, si se va la delantera es galleta segura.
Con la ignitor no he tenido ningún problema. Así qué la combinación ignitor / race tt parece que puede ir bien
Delante no funcionan bien....A mi gusto no tienen agarre lateral y a mi con la 26 en su dia me di algún que otro sustito. Pero detrás son de lo mejor sin duda
Yo las llevaba en la 26" y me encantaban detrás, para verano las pondré en la 29" cuando no haya barro
Buenas. Quiero cambiar mis cubiertas WTB Nano 2.1 y me gusta la race tt peso 83kg. ¿ Notare la perdida de balón?
El balon es la altura, no la anchura, verdad? No he probado las otras... pero con la RaceTT y anteriormente con la LarsenTT he ido muy bien... Y estas tienen mucho balon
El balón es la cantidad de aire que alberga el neumático, puede ser a lo ancho o a lo alto. En ambas cosas influyen tambien los tacos, en la anchura y la altura, pero no en el balón. Un taco central bajo hace a la cubierta menos alta, unos tacos laterales grandes y salientes la hacen mas ancha. Ej, una nevegal 2.1 tiene mas balón que una high roller 2.35 pero ni es mas alta ni mas ancha. De altura son iguales y de anchura es mas ancha la maxxis por sus tacos, pero si mides la carcasa y no los tacos, la nevegal 2.1 es mas ancha por que tiene mas balón.
Buena explicación... había visto que se referían a las llantas + balón para saber el diámetro de la rueda en total, en este caso solo sería la distancia de la llanta hasta el taco central... Pero con tu explicación me ha quedado más claro Y ahora.... en qué influye que llevemos más o menos balón? Amortigua más si es mayor? Absorbe mejor el bacheado?
Mas que absorber baches lo que absorbe son las vibraciones, y/o los microbaches(tipo palos del grosor de un dedo por ej), además de mantener siempre mas goma en contacto con el suelo, lo que para un mismo dibujo implica mas agarre.
Buenas acabo de recibir una cubierta TT-Race son para montarla con unas x-king delante y esta atrás , espero haber hecho buena combinación , las he comprado aquí http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...tt-29x200-tl-ready-tb96822100-470-236243.html
Pues cuando las pruebes puedes hablar de la diferencia entre lo que resultó y lo que esperabas. Por tener opiniones/información.
Ok sin problemas , también decir que vengo de una ikon de 2.2 trasera , dentro de dos semanas que empiezo los entrenos de calidad la montare y os cuento ..