Estoy de acuerdo, todo depende del uso. Hay mucha gente aue usa la mtb para carril bici o pistas anchas sin nada de tecnica.
Sí es cierto que tiene poco balón. Pero con una presión de no más de 1.8-1.9, y en una bici de doble suspensión, no me resulta incómoda. Por supuesto, para la rueda de atrás, donde insisto que tracciona muy bien. En las bajadas más complicadas creo que sí se echará de menos algo más de goma, aunque no retiene nada mal. La combinación con la Ardent Race me convence bastante, y es un buen compromiso rodar-trepar-bajar. Además, insisto, la impresión es que van a durar bastante. ¿Qué presión lleváis vosotros en la Race?
Pues después de probarla hoy con muchísimo barro super contento , tracciona muy bien y no acumula demasiado barro , en las zonas secas la he notado muy rodadora y eso q llevo una presión más bien baja 2,2
yo suelo llevar 2.8 , las presiones son muy personales lo que para uno es baja para otro es alta y viceversa jejejeje
Para mí también es mucha presión, procuro no subir de 1.9-2.0 porque me parece que la bici pierde tracción detrás y agarre delante, aunque es cierto que cada uno busca el compromiso que mejor le va. Ayer le di una buena sesión de barro y no son desde luego un desastre, pero creo que no es su mejor elemento. En conjunto me ratifico en que son una buena opción general, con las limitaciones del escaso balón, de que solo las hay en 2.1 de anchura -creo-, y de que en el barro se echa de menos algo más de taco. Pero no se puede tener todo...
Una pregunta tonta, las presiones que indican los neumáticos tubeles, ¿ se refiere a con cámara o tubelizadas ?
Yo las acabo de montar delante y detras, mi mecanico dice que van de lujo, ya veremos. Mañana las pruebo en monegros....
No se delante pero atrás en solo 2 salidas mi impresión es que son rodadoras y traccionan muy bien. Mañana ya veremos cómo van en los 101 peregrinos. Seguro que no defraudan.
Oye que tal te fue en monegros????estoy pensándo en montarla delante y detrás,y el uso que le daría sería cm el tuyo en maratones y eso,te agradecería tus impresiones.
La verdad es que no te puedo dar una opinion muy valida ya que claramente me equivoque con la presion de las ruedas, al ser bastante llana le meti 2,8 de presion y en la zona de piedras la bici botaba muchisimo, pero ya te digo que fue por el tema de llevar una presion excesiva...por lo demas muy contento, ruedan muy bien, me han gustado...
Entonces creo q hago bien poniéndolas delante y detrás ya q donde salgo yo es muy rodador no hay zonas técnicas y es un clima más bien seco(Sevilla)