En el decathon esta a 29,99€. http://www.decathlon.es/neumatico-btt-maxxis-race-tt-kv-29x200-exo-tubeless-ready--id_8359393.html Alguien que la lleve como delantera, puede dar su opinion¿?
La tracción de la race tt es mucho mejor que la crosmart. Rodando las dos son parecidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial!?! Igual mire yo mal o la bajaron pero más bien será lo primero porque me parece mucha rebaja Saludos.
Estrenadas hoy. A primera vista...angostas, pero luego sobre el terreno son una delicia. A los 3 kms paré para bajar la presión por que iba rebotona. Vengo de una Ardent Race con bastante mas balón y se nota la diferencia de lastre. Para subir por terrenos sueltos es (Junto con la IRC SeracXC) de lo mejor que he probado para mi forma de conducir y mi peso. Creo, se que me lloverán palos, que supera ampliamente a su predecesora la que nunca me terminó de convencer. Se hecha de menos un abanico mas amplio de balon.
Buenas! Yo ayer me he comprado unas Race TT para sustituir la Racing Ralph que llevo atrás en la Anthem de 27.5 (que en unas semanas calculo toca cambio, está ya en las últimas). Las Racing Ralph no las conocía (venían de serie en la bici), y como rodadoras me han gustado bastante, pero su debilidad en los flancos me hace cambiar a otra cosa - monto con cámaras y en siete meses llevo seis pinchazos y dos reventones de cámara por pellizco (parte del sueldo se me queda en cámaras, je, je!). Curiosamente delante monto las mismas Racing Ralph y ni siquiera he pinchado una sola vez en todo este tiempo. Eso sí, delante no me gustan nada su falta de agarre lateral, ni bajando la presión noto mejoría apenas. Cuando estrene las Race TT contaré impresiones... Salu2
Las pondrás Tubeless..verdad?? 1800kms con Maxxis Ardent Race e Ignitor...0 pinchazos (CInta X-SAuce y Líquido)
Pues de momento las voy a montar con cámara. Mis llantas no son tubeless ready y en mi grupo de amigos hay algunos defensores del tubeless y otros que no me lo recomiendan. Yo la verdad que de mecánica sé poco, pero arreglar pinchazos y cambiar cámaras en ruta es de lo poco que sé hacer, así que por el momento sigo con las cámaras.
Admito que soy bastante manitas, pero con los tutoriales que hay en youtube no deberías tener problemas para tubelizar. También depende de cuantas veces salgas. Te lo digo por que estas ruedas son Tubeless Ready y dan lo mejor de si en ese formato. Mis llantas tampoco son Tubeless, las he tubelizado con la cinta. Pero bueno, igualmente cuéntanos tu experiencia con cámaras. Saludos!
Son una ******, llevo poco con la mtb y vienen montadas y no me dan mucha seguridad.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Como trasera puede ser válida, pero como delantera (que fue lo que dijo el compañero...). En mi caso no me gustan ni para trasera porque el flanco se raja muy fácilmente
Pues ya no se que hacer con la delantera,atras cambie a una maxxis crosmark y delantera no tengo ni idea, si una ikon o está que habláis para delante, esq la fasttrack se me ha clavado más de una vez en tierra suelta y me he dado un par de ******, así que a ver que se dice de delantera Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
La crosmark a mi me gusta delante, detras lastra mucho (para mi gusto claro, pero es que yo era de cubiertas de 1.9 en la 26" jeje). De momento las 2 que tengo las voy a gastar como delanteras, pero cuándo lo consiga... es que son muy duraderas las cabr0nas... intentaré probar algo mas estrechito también delante. Un saludo
Has probado Ignitor delante? Venía de unas Nevegal y apenas si noté la diferencia. Dá 52 mm de balón.
He comprado la ignitor y la race tt hoy en el decarton a 29.99 Que os parece esta convinacion para como rodadoras suelo hacer pistas y asfalto y alguna senda por el rio
Por donde te mueves me parece buena combinación,yo he llevado la ignitor delante e iba muy bien,la race tt no la he probado. Saludos.
COmprobado en competición en un recorrido que ya conocía y en el cuál había 3-4 rampas mojadas y durillas que solía tener que bajarme...esta vez no. Tracción total en todo el recorrido y de vuelta la goma en perfecto estado. Creo que va a ser una superventas.
Buenas he leído tu comentario y queria saber si las sigues usando y si las usas tanto delante como detrás,a ver soy de sevilla,asi que el clima aqui es bastante seco,y sobre todo hago rutas,nada de trialeras,si que es verdad que bajar me gusta bajar más rápido,pero son vveces contadas ya que por aqui no hay cuestas pronunciadas.muchas gracias.