una bici muy sobria, montada con buen gusto....Pero como el resto de compañeros el manillar para mi gusto quedaria mejor recto además de unos cb 4 ti y tornilllos doraditos en los platos,así quedaria todo doradito!!.Por lo demás la bici es un buen pepinote,un saludo.
Ya te comenté por ahí arriba que el KCNC lo tienes en 600 mm y creo que se puede elegir entre 25,4 y 31,8...
MIKE iba a decir exactamente lo mismo de los cierres. FSA también tiene su manillar de carbono de 60 centímetros. El forero Enfermo lo tiene, y además le salió bastante barato en Ebay.
Esteticamente preciosa y un buen montaje,quedarian fenomenal los latiguillos de los discos y los terminales de Goodridge en color oro a juego con las piezas que llevas de ese color.
como ya te han dicho, el KCNC. Yo lo compré en goodbikes a 35 o 40€ en 600mm. y con un peso cojonudo de 118 gr. en medida OS 31.8. Pero la verdad es q no te recomendaría cambiar de manillar si vas cómodo así. Ese manillar de doble altura te va a ser más práctico en casi todas las situaciones excepto, por aerodinámica y en una subida empinadísima donde uno plano te favorece la escalada ligeramente, tan ligeramente q si no compites yo dejaría ese manillar de doble altura, pq creo q da un confort y una posición de conducción q hace la bici más manejable. También podrías cortar la horquilla y quitarle un par de arandelas, para así bajar la posición del manillar un poco y quedarte con el q tienes de doble altura. El resto de la bici perfecta, me gusta mucho, sobre todo esos tirantes típicos de los cuadros Lapierre, q la verdad son de mis preferidos y encima son ligeros!!
Como ya te han dicho el FSA k-force de carbono de 60 cm y en medida normal, por 38 euros puesto en casa en Ebay. Saludos.