Gran cambio para mondraker, sistema propio y estética que la identifica antes solo la kaiser le la veía diferente al resto. Aspecto muy importante, según algunos comentarios toda la gama mondraker 2010 tendrá garantía de por vida!!!! (a falta de confirmación), y los precios..... nada baratos, se habla de 4000 i pico la summum y sobre los 6000 la summum R No me siguen gustando ni los colores ni su combinación, aquí todavía les falñte a Mondrker filar el hilo. Las summum (dh) y la kaiser (tope gama) 2009 son los únicos modelos que me gustan estéticamente. Que se parece a unas o a otras, señores son bicis, ¿que no se parecen los coches? Dh_summum free- durham enduro lt_dune enduro_ foxy (también con el zero) all mountain_factor (continúa igual creo) pd. a la espera de ver precios y geometrías finales
Pongo unas fotos de la presentacion. Porcierto la Prayer azul las letras de Mondraker van a ir en otro color que contraste mas.
pues si que se han currao las mondraker para el 2010, sobre todo en pintura,lo que no me acaba de convencer de algunas es la chepa de adelante, pero pro el resto estan muy wapas las bicis, y mientras sigan sacando la kaiser pues mas que bien, je je
parece que las prayer siguen con el mismo sistema de suspension y no van a usar el cero no ? .........cuanto mas las miro mas me gustan :sofa
como viene mondraker este año..vaya preciosidades de bicis que esta sacando..la summum en blanco esta tremenda...creo que ya se cual es mi proxima bike..jeje
me parece ver por ahi una totem blanca no? sabeis si esas seran las de 2010 o solo esta pintada así para esa bike? gracias
en la dune xr (negra y azul) si que lleva la totem pero en la (negra y blanca) lleva la nueva lyric creo yo, porqué en la negra y azul se ve el dibujo de totem si os fijais bien. Mondraker este año va muy pero q muy fuerte me gustan todas. Saludos :lol:
okok gracias por la info relamente son wapisimas las mondraker de este año. Y a mi ya me gustaba el mondraker antiguo, tuve una foxy. Me alegro de que en españa empecemos a haer cosas así salu2!
la leche!!! que guapas las formas del cuadro!! y ademas los colores!!! estos de mondraker se las han currado.
Me parece una chulada el cuadro, y si funciona tan bien como parece va a ser toda una bomba. Solo hay que esperar que el precio no sea desorbitado.