¿Cuando estarán disponibles? Me he pasado por mi optica habitual, que es concesionario oficial oakley, y no me han sabido responder. que ganas de tenerlas!!
Que raro que un modelo nuevo solo suba 10€ y traiga 2 lentes, nose si sera el precio final. Bajaran de precio las radar? Mhnnnn igual es mas interesante
En centroopticoalpedrete ya las tienen disponibles... y parecen a buen precio con dos lentes... la unica pega como dicen es que no sirven las lentes de las raadar normales...
En la web pone : prevista para finales de Abril. Se podran customizar cuando salgan o habrá que esperar un tiempo?
Son estas que he encontrado en una web de replicas?? http://www.replicaoakleysunglassess2012.com/oakley-sunglasses-replica-150-p-1671.html Puede ser que ya haya replica disponible? Jajaja
Alguno las tiene ya? Que tal el nuevo sistema? Estoy mirando paginas y hay bastante diferencias de precio, cual seria un buen descuento 25% sobre PVP???
ya las tiene un compañero mio y lo q mas me gusto fue la lente fotocromatica mejor q la de las radar q tengo. se vuelve completamente transparente eso me gusto mucho. mi compañero las compro en u51, y como sp el trato de mikel de 11
Ademas de la apariencia, deberiais de chequear la calidad de la lente; lo digo porque llevo gafas progresivas y cuando las renuevo puedes elegir a la carta las lentes y hay de todos los precios y calidades. Para estas deportivas, pasara lo mismo y deberiais de chequear la calidad del filtro solar, a ver si lo que han puesto es un plastico de juquete chino. Lo normal es que indique las calidad de las lentes en sus especificaciones. Salu2
Yo teno 2 pares y no merecen nada la pena si tienes unas radar ya. Quizás si se tiene la cara muy muy estrecha se fijan un poco mejor. Y llevo mas de un mes on ellas...
Pues el tema es ese, que de la Lock hay pocos modelos y el que me gusta es el más caro, sin embargo las radar anteriores se pueden customizar.