Si, es una talla 18, lo que pasa es que compré la bici completa, y la estoy personalizando.. A ver como acaba quedando..
Pues ahora tengo mucha prisa y me tengo que ir, pero mañana sin falta lo mido y te comento.. Un saludo!
Como que soy adivino huguete85 te adivine la marca de frenos oye ya kiero ver montado tu bici , ahora adivinare cuando haz gasto entre 1500 a 2500 euroles buen proyecto mi amigo
A ver en cuanto se queda al final, que me faltan unas cositas por pedir.. Mira, aqui se ven mejoor los frenos.. Aunque sigo con dudas, de montar sino los avid juicy ultimate..
A ver si la vemos montada y con su precio final. No se si te saldrá muy cara, pero bonita lo es en cantidad, al igual que los componentes. Que la disfrutes. Un saludo.
*****, es que en mi ordena no veia las fotos, y se que le gustan los hope...jajaj *****, he quedado fatal...
hey huguete85 solo personaliza tus hope mini , comprate las manecillas de carbono mas los cap es rojo para realzar ese moustro q estas montando saludos
Vengo de un enlace y no me habia dado cuenta de la maquina que te estas montando a la carta, gusta ver de vez en cuando una bici exclusiva. Bendito dilema si montar los Avid Juicy ultimate o los Hope mini jejej Ya nos contarás impresiones pues estos componentes siempre son una buena idea para mejorar nuestras bikes. Saludos.
Pues la duda de los frenos es forda.. La verdad es que los avid pesan menos, pero creo que me gustan mas los Hope.. Solo me falta alguna cosilla para tenerla a punto.. Tengo ganas de probarla, pero como sigo lesionado.. Gracias!
Los Hope son preciosos, a por ellos! En el tema de la lesión te comprendo, estoy igual, yo al menos de baja y esperando a que me operen los ligamentos de la mano,tengo por lo menos para 4 meses, por eso ahora me conformo con observar y observar maquinas para el dia que me vuelva a montar, jejeje.
Bueno, alguna foto de lo que voy montando, ya que estoy sin herramienta para el casette, sin cubiertas, ni adaptador para el freno delantero..
Preciosa.... Una preguntilla: Los latiguillos de los hope son de su propia marca, o son goodridge? Lo digo por el color, los busco en color plata claro, y los goodridge que compré eran como oscuros..... y si sabes donde comprarlo por metros, pues mejor.. jejeje Salu2 y mejórate, que yo también salgo de una lesión de un montón de meses y estoy como loco por coger la bike!!!!