huguete! felicidades macho! tiene muy buena pinta lo que te estas montando eh... madre mia, como vivimos por estos lares.. xD Decirte que te estamos esperando para que salgas con nosotros un dia, que por lo menos me debes 1 salida y lo sabes!!! Desde los Alternativos te animo a que te pases con nosotros para hacernos otra ruta de las chulas chulas... y recuperate prontito!!!! pD: Menos bici y mas montar eh! :drive un abrazo men!
Gracias tio! Aqui sigo con mi fisio recuperando todos los dias! En poco tiempo le estaré danado otra vez, eso si, con unas cubiertas como dios manda, y no la ****** de IRC, y ni de coña tubeless!! Jaja, espero que la bici siga quedando bien.. Me faltan pocas cosas ya.. Un saludo tio, y por supuesto que te debo una buena ruta, vamos, sin falta!
hey huguete85 sali de la ciudad 3 dias, y lo primero que busque cuando regrese fue tu bici como iba espero ya verla montada completa saludos
Pues falta que me lleguen las cubiertas y herramientas para acabar de montarla, ****, y un adaptador para el freno delantero que tengo que pedir mañana sin falta.. Gracias!
Pues tengo que recojer las cubiertas, y me tiene que llegar el adaptador del freno delantero! Y ya estará todo.. Que ganas!
Una preguntita Huguete, al montar los discos Hope no tuviste ningun problema de rozamiento con la pinza? Veras un amigo no puede montarle de momento los discos Hope pues a la llanta Crossmax SLR le hace falta un adaptador para que no roce en la pinza, necesitaría tal vez poner unas pastillas mas finas. No se si me habré explicado bien o habras tenido algun problema parecido. Saludos.
Hola, pues ayer estuve montando los frenos, y la verdad es que no me rozan, la rueda entra bien.. En breve abriré otro post con el montaje y como queda al final!
tioo, lo único que no me cuadra mucho es esa horquilla con el bloqueo en la misma horquilla, como que no teine bloqueo de arriba? digo la palanquita esta que se pulsa al lado de los cambios (es que no recuerdo su nombre). por el resto pepinooon
Porque es modelo de 2008, y fox este año no tenia bloqueo remoto.. Pero por lo demas la horquilla, es de lo mejorcito que puede haber.. Garcias!
que tal va ese proyecto?la terminaste ya?por cuantos dineros te salio? que buena maquinaaa un saludo!
**** tio, menudo pepinon que te has montao!!! me encantan esos cierres hope, son chulisimossssssssss!! pero me gustan mas los frenos avid ulimate, será por el carbono que soy un enamorao!!
Hey!! Q estamos esperando esa maquina montada!!:rocker Como va ese montaje? Tenemos ganas de verla terminada y en su terreno natural...:love Saludos!!