Nuevas Pit BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 26 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias por la apreciacion, ademas de que da la casualidad de que este post no es para vender yo esa bicicletas... de hecho la info que sale es del propio fabricante que intenta venderlas directamente el por internet... Y es mas, lo que hago es informar realmente de la verdad en los precios de las mismas con pruebas de fotos , modelos y captura de pantalla de precio final del modelo ejemplo que ha puesto otro forero en donde pone el modelo rasta.... ve FROM99 y cae en el gancho.

2. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No. En este subforo si no responde practicamente nadie es porque muchos de los que le daban vida ya pasan viendo en lo que se ha convertido esto.

Que confundir ni engañar...¿qué dices? Me estás diciendo que un modelo especial vale 200 € y yo te digo que los modelos normales valen menos...Tú a lo tuyo. Si lees bien, venden este modelo limitado de modo PROMOCIONAL ya que el resto de modelos los venderán a partir de julio. El más barato será de calidad un poco inferior pero vamos...poco más, ya que estas pseudobicis llevan una birria de componentes. Asi que no nos trates como niños estúpidos que no sabemos leer, por favor.

3. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107

Te voy a pedir que demuestres que existe la de 99libras en su web con la foto de ella... de lo contrario estan vendiendote algo que ni te enseñan. Eso es publicidad engañosa y dice muy poco de esa empresa y de quien lo defiende....

Lo tienes muy sencillo.... solo tienes que demostrarles a todos que ese modelo de 99 eurs lo podemos ver ;-) Animo!

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, publicidad engañosa... Te pone que las hay a partir de 99 libras pero luego cuando las visualizas, justo debajo (no está escondido, ¿eh?) te aparece el precio correspondiente. La info está ahí, no está en una letra minúscula ni al final de la página.

Y lo de añadir el envío al precio de las bicis pues vale, sí, si la quieren al fin y al cabo tienes que pagarlo por lo que es justo decir que cuestan X+envío. Pero entonces, cuando tú pongas links a la gente de historias de tu tienda pon "mira, yo lo tengo rebajado a tanto (y súmale el envío)".

De todas formas, los modelos normales con el envío te quedan en unos 150€ al cambio con el material puesto en casa. Creo que es una diferencia sustancial, 200€ es más de un 30% sobre el precio original.

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    eres incapaz de poner la foto del modelo de 99 eurs... (TE PONEN EN GRANDE 99 LIBRAS PERO NI SIQUIERA TE LA ENSEÑAN PARA QUE PUEDAS VER LO QUE VAS A COMPRAR!!!! No te parece publicidad engañosa eso?

El resto valen sobre 125 libras + 25 libras de envio... rondadondo los 180 eurs

Mira que te cuesta admitir que te has equivocado en las formas,,, pero no te preocupes todos nos equivocamos y todos somos humanos... yo tambien de vez en cuando tambien me equivoco

Me equivoque por ejemplo trabajando con esta gente, son los mismos que los de Amity, hicieron otra marca paralela llamada mafiabikes.... ya con eso imaginate como son los dueños.... son bicis que quieren vender directamente sin pasar por las tiendas par asi vender mas barato pero te hacen firmar un documento online que la unica garantia de la bici es para defectos de fabricacion que puedas ver desde el primer dia,,, un cuadro roto a 1 mes te dicen que ha sido por tu culpa por hacer cualquier burrada y que te compres otro.

Última edición: 28 May 2013
  6. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero qué estás diciendo? Ya disparas a todo lo que se mueve. Si es mi segundo post en tres páginas, el primero sobre la historia esta.

Yo te estoy diciendo que no engañan a nadie, foto del artículo no hay, pero no te dicen que cuesta 99 libras y luego te obligan a pagar un plus adicional, la info no está escondida... Es tu elección el comprarla o no, estás haciendo una pre-order, ya sabes a qué te arriesgas encargando algo que ni siquiera está en stock. Pero no te van a poner "OJO, CUIDADO, ESTO LO ESTÁS ENCARGANDO, TE VA A LLEGAR EN JULIO".
    En los desplagables cada modelo lleva su precio adjunto.

Es igual de engañosa que cuando tú pones en la tienda X modelo de llanta a X precio, luego entras a la página de la pieza y ese precio es válido en X colores. A mí no me parece tan ofensivo, ni mucho menos, un engaño. Das toda la información y nadie va a comprarse una llanta de oferta de un color que no le gusta sin darse cuenta. ¿O no? Se lleva haciendo tantísimo tiempo que todo el mundo sabe que seguramente algo al 50% es porque queda en los colores o medidas que menos se venden, es de otra temporada... Y quien no, cuando entra al detalle del artículo, lo ve bien claro.

7. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tú...¿lees? Quiero decir...este modelo que venden es un modelo PROMOCIONAL más caro...En julio sacarán a la venta el resto de modelos (aunque se pueden pedir ya) con otros colores más baratos, y otro de ellos (que va a ser exactamente igual en componentes pero toda negra según me ha dicho la propia marca) más barato aún...¿Qué c****** me estás pidiendo demostrar?¿Qué si existe ese modelo?¿Qué si es un timo? A mi desde pequeño me enseñaron que significa el "desde", viendo anuncios estilo: Nuevo Seat Ibiza desde 9000€...Si uno no entiende lo que significa es que es tonto. También te la podrían meter doblada y que ninguno de los modelos que ofrecen existan (a pesar de que te muestren una pobre foto) y más si nos dices que estos tios son unos estafadores... None sense.

8. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como tienes los huevos de tergiversarlo todo tanto tio:

Yo no pongo, en ninguna parte, que la bici "rasta" que aparece en la foto valga 99 libras, pero si ves todo lo que hay, no lo que te interesa para argumentar, veras que ahi pone "from 99", eso significa que ofrecen un producto de 99, FIN

Por cierto, ya sabemos que tu no escribes un post en este foro si no es con intencion de vender, ahora la marca que hace 2 dias nos querias vender a todos, resulta ser engañosa y que utiliza publicidad falsa?

pero que huevos tienes tio.

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues mas calro agua,,, todos los modelos menos 1 rondan entre 180 y 200 eurs, lo que yo he dicho.

Vosotros le habeis querido dar la vuelta como si costasen mucho menos porque hay un modelo de 99 libras del cual ni siquiera ponen la foto para que la puedas ver.... que casualidad, hay fotos de todas y de la de 99 no han podido hacerle la foto....

Estais intentando defender lo indefendible con tal de no dar la razon. Un poquito de humildad diciendo que en lo que digo tengo razon no te hara ser menos, sino al contrario ;-)

10. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Madre mía! Jajajajajajaja. Son exactamente el mismo modelo todas las bicis y..¿te vas a pillar la más cara? No tienes más que entrar en su Facebook para ver que todo el mundo pregunta por la susodicha de 99 libras. Mismo modelo. Un solo color. 50 pavos más barata (ya de por si es un timo que te claven 30 pavos más por tener varios colores...alucinante). 145.71 € puesta en casa la primera semana de julio. No, no tienes razón.

:clap:clapEs irónico que pidas humildad cuando tu no tienes abuela por lo que se ve.

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    K cansino,,,,,,,,,,,,,, este es el ultimo mensaje que pongo en este post respondiendo lo mismo,,,,

El ejemplo que han puesto es la del video y la de la captura de imagen que vale 205 eurs.

Ninguno de la pandilla pataleta ha podido poner la foto del modelo que dicen vale 99 libras... que casualidad... fotos de todas menos la de 99.

THE END

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página