Estan muy guapas,pero como pases un tornillo de rosca o dobles la pletina ya puedes tirar los 200 euros a la basura con el conjunto potencia pletina. Lo del buje a menos de 50€ ya me diras donde lo venden.
Supongo que queria decir que son innovadores de utilizarlo porque no hay ninguna otra marca que las fabrique asi. El sistema ya esta estudiado de hace tiempo. saludos
ya sabes, en San-Chain.. míralo tú mismo: Hope Pro 2 Disc Front 20mm De 54.90 depende del mes, pero suele estar a 53 más o menos. yo comprara uno en rojo, el pro II en 20mm por 44 hace año y medio en chain.. pero para la calidad que tienen, y en componentes a parte de la calidad, el peso, que son muy ligeros, -quitando frenos claro- que aún así no son los más pesados cada uno en su gama, claro. unky hope unky
jajajajajaja, macho, como que te pase lo mismo con las mujeres... :biker. Está todo increible, uffff, como me gustan los mecanizados bien hechos...
en Inglaterra yo las e visto a la venta en las tiendas y en las revistas ara 1 mes que salen en anuncio