Pues llamad a MSC a ver si os los facilitan... Yo tengo un familiar allí currando y pude pillar el montaje que llevaban sus pilotos en 2008. Es más, hace poco empezaron a vender las bicis usadas con las que corren los pilotos (la mía no procedía de esa forma ya que era nueva). Los míos los tiene mount_bike que es quien le vendía la bici. Los frenos los podéis ver en el anuncio que puse.
MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO!! http://www.sicklines.com/2010/03/02/2010-hope-direct-mount-stem-offerings/#more-7775 Según parece el modelo con la guía era el prototipo pero en la versión final de producción han optado por dejar con el clásico 4 tornillos. Ahí aparecen los pesos y todo, que parece que están bastante bien. Y habrá tanto para la fox40 como para la Boxxer, dorado etc salu2!
xo quero una integrada de esas¡¡¡ xDDD... cualquier dia me invento una marca de potencia integradas... para poder hacerme 1 xDDDD
según pone en la web de sicklines, sale la potencia integrada por 119 dólares, unos 70€ y la potencia+pletina integradas sobre 250 dólares, unos 170€ yo me muero por saber cuando la sacarán para 888 y cuanto va a pesar...
por fin, y a 149€ la pletina con potencia integrada. menos de lo que pensabamos. todavía han sacado solo la de boxxer 2010 y fox 40. a ver si se animan con la 888 de 38mm. que yo quiero una.
De esta forma le quitas unos 100g al conjunto, según pone en Sicklines... Aunque lo dudo, al menos en la Fox40.
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer k guapos los frenos rojosssssssssss me vendrian al pelo para los discos k pille el otro dia jejejejej
me viene de camino un boxxer nueva y estoy sin potencia viendo las de hope nose cual piyar de las 2 estoy entre la espada y la pared :babas:babas:babas