Si a alguien le interesa el sillín que sale en la foto de la tija un MOST CARBONO SELLE ITALIA XLR XP, también se vende Saludos
Bueno compañeros, pues parece que he salido entero de otra artroscopia del hombro, asi que sigo con la venta Saludos
Buenas noches compañero, pues me queda lo que esta en el primer post, ya que lo voy editando según vendo o añado componentes. También estoy pensando en despeinar la Scott Scale y pondría a la venta cambio XT, desviador XT, bielas + eje XT, mandos dual control + frenos XTR, manillar de doble altura, potencia de carbono, potencia de aluminio, horquilla rígida de aluminio para discos, tija Richey WCS carbono. Si estas interesado en algo, te mando fotos y precio Saludos
Enviame precios y fotos de frenos, y mando sólo necesitaría el derecho si es de 11 v Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviame.precio de sillín y tija tb que medida es el sillín? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Los frenos y los mandos van juntos porque son los dual control, pero son de 9 v. El sillin es el estrecho, creo que de 135 pero no te lo aseguro, lo tendría que mirar, y el precio son 40 euros mas envío. La tija es de 31,6, el largo no lo se, tendré que mirarlo, y el precio serian 50 euros mas envío Ya me diras
De 9v no me vale de lo otro mediocre mi sillín a ver si es igual de medida Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk