Un montaje muy guapo, sí señor. Preciosa bicicleta. Espero vaya tan bien como guapa esta. Comparto enteramente lo de la tija de 170, yo extraño mi antigua 150... Por cierto los pedales guapísimos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy interesante, gracias por la info. Y 13 kilitos, que suerte teneis los M... ...que la disfrutes con salut !
Xixo llevas puños de globero Te ha quedado preciosa, ya contaras bien como va en profundidad....la bici se ve espectacular, enhorabuena!!
Impresionante chatarra!!! Habrá que darle unos buenos meneos en Castejón este año, así la veo en directo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
cuando la pruebes bien comentamos, que tal porque es una bici espectacular!!!! y me interesa mucho su comportamiento, ahora mismo la transition patrol y slayer son mis dos top!!! para esta primavera que cambiare!!! y ademas estoy en Canada con lo que no tendría muchos problemas para compararla!!!!!
Que cosa más fina!! cuando ves algo así, te das cuenta de lo que puede llegar a pulirse un diseño industrial aun en una cosa "tan simple" como un cuadro de bicicleta... y lo globeras que parecen todas las "generalistas" que llevamos la mayoría... Que Ud. la disfrute con salud y con mucho tiempo libre para su goce... PD: se merece aros de carbono, no?
A mi me ha decepcionado un poco. Ya no hay mandarinas... A disfrutarla. Has tenido que aparaguar la rueda trasera o simplemente se compone de un casquillo a cada lado?
Gracias por los piropos a la secretaria , la verdad es que esta buenorra . @R.S.enduro más fácil que tu para probarla en Canadá ....pero si la pruebas me da la sensación de que no dormirás hasta que te llegue una @pochosherco , aros de carbono no le he puesto porque soy consciente que los reventaré y he primado la resistencia en el montaje para un uso intensivo y por lo que he visto a conocidos en sus aros de carbono , no me convence su duración. @Iván Gándara , he llevado 28-10 durante 3 años y pico y te aseguro que no se me ha quedado corto bajando , en las rutas que suelo hacer , no pongo ni el piñón de 10 siquiera , está relación me es idónea para el uso al que voy a destinar esta bici @kasius , la dhf en principio era para delante y las había comprado hace tiempo , pero desde que la probé en la otra bici detrás , no me la quito como trasera ,la dhf como trasera deja correr mucho la bici y curvea mucho mejor en sitios cerrados , la dhr como delantera ahora si con la banda de rodadura en la dirección correcta , no me ha desagradado , le daré algunas salidas mas y cuando la gaste pondré otra dhf delante , no soy muy de llevar presiones bajas pero ayer acabé con la dhr como delantera en 1.5 porque entre el aro que es bastante ancho y la dureza de la goma ( es doble compuesto) pues no me daba el suficiente feeling , detrás llevé 1.8 @maikol , ya no quedan mandarinas ! , la trasera se ha montado de nuevo haciendo el aparaguado , el adaptador este es una buena solución si tienes unos buenos bujes y no quieres volver a hacer el gasto Un par de ayer Este trasto gira como una peonza ! Me quedo sin palabros Voy a tener que poner una potencia un poco más larga , probaré con una de 40 porque esta es demasiado corta y cuando llevas más de 3h encima de la bici se empiezan a cargar las cervicales , también he subido un poco el manillar y estoy mirando de ajustar bien la altura del sillín. A todo lo que ya comenté pues solo añadir que ayer en la posición 2 me vi muy bien y creo que es un buen compromiso para rutas y un buen ángulo para bajar , ayer subidas por terreno pedregoso y raíces , las bielas , ahí , ahí , no tocaron por poco. Comentar que creo que el manillar de 760 es una medida bastante adecuada y que la prefiero al de la rígida (780) , con 760 la bici se maneja bien y entre árboles paso mejor. Te hace todo muy facil , natural y aunque las pastillas están fastidiadas (comprobado) ayer hice algún paso técnico y da mucha seguridad y confianza , perdona mucho y haciendo drifting por una trialera (por las pastillas) me colé pero salvé el desastre honorablemente Punto negativo que no lleva guiado interno y bajando suenan los cables bastante. El climb Switch se me hace indispensable ,es una faena que no venga de serie y tengas que gastar un extra en el. Y por último , que las bajadas se acaban demasiado rápido , una bala
Xico , termoretractil para el cableado interno y olvidate de ruidos . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa Xixo! Escucha, no le has metido bikesheld? Que con lo que vale, cada raya son 10€ de pintura eh! A darle caña y a partir piedras! Un saludo.
Me lo apunto , buena idea ! Me tenía que venir con el easy frame instalado en todo el cuadro de origen pero finalmente no fue así , le he puesto cinta Impakt en la parte de los bajos del basculante y el tubo inferior , en el paso de rueda del basculante por dentro y vinilo de Allmountainsyle donde acaba la protección de goma del tubo inferior (que por cierto es una putamierder y va a saltar más pronto que tarde...) , había pensado en probar el protector para los bajos de la Giant que tiene una pinta muy buena
vale , pero te ha puesto una manzana , que no es la de la bruja de Blancanieves, chicho, la bici muy bonita, has pedido unos dias en el trabajo para testarla?