Gracias por la aclaración, me interesaba tu opinión ya que ha catado los dos. Una de las bicis que me interesa como futurible lo trae de serie y quizás lo conserve aunque he probado una bici con un DHx2 y me ha encantado el tacto. Que la disfrutes, me muero de envidia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapisima la bicha @xixopelot , si subes por las Andorras ya avisaras... Lastima de la dificultad para coseguirlas, porque a mi Rocky Mountain me gusta las bicis que hace...
Pues en breve voy a estar por ahí Yo después de comprar el cuadro a Marc de Mijo Bikes , creo que es una buena opción , es un tío legal y profesional @elcafetera , te pillaste una Niner ?
Xixo lo de usar camisas adidas de portero del bayer münchen by papageno o aliexprezzz desmerece a una de las 3 bicis del foro que me fockaria lo que no se porque la de julia me gusta mas sera porque es rubia o esta altamente petable
Si alguien esta interesado han sacado esta "oferta": http://madelkcycles.com/products/1155-rocky-mountain-slayer-frame-kit.html 4900€ incluyendo fox 36 y tija reverb.
Hola, muy buen montaje, yo trabajo en una tienda de Terrassa, Barcelona, en principio somos la unica tienda que distribuimos Rocky Mountain en España, lo que aun no nos ha llegado ninguna a tienda, la mia en principio llega el mes que viene, mido 168cm y he cogido una talla S, crees que habre acertado la talla? Por cierto yo me he cogido el cuadro en rojo, a ver que tal
Buenas , con tu estatura yo creo que si has elegido la talla correcta , también depende de como te guste verte "encajado en la bici" y tu medida de entrepierna , yo con 1,74 de altura , 80 de entrepierna , talla M y potencia de 31 voy muy bien , totalmente acoplado.