Llega uno con todo el subidón, celebrando la bajada como si del gol de Iniesta se tratara, más feliz que un regaliz y con una sonrisa que le da la vuelta a la cabeza bajo el casco y los que dicen ser amigos no te hacen ni **** caso... en todas las salidas domingueras pasa lo mismo... jejeje. Muy guapa esa bajada...
Eso le pasa por ser un paquete y quedar de último, los colegas estaban con el postre y llega xixiño heiiii que stoy aquiiiii Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Dominguero y a mucha honra! Pero lo bien que va el cacharro no tiene nombre ... Euphoria , los colegas discutiendo que si preferían bajadas más técnicas y tal y yo con con el flow a flor de piel
Me parece que te confundes , no se en que posición tendra el Ride en esa foto, pero puede que eso o probablemente la posición a la hora de la hacer la foto te haya jugado una mala pasada Además eso canta a la vista que es una talla S...
@xixopelot , hablo del Stroke de la Slayer versus la nueva N4. Además, menudo lio... me has hecho saltar del hilo N4 a este!.
No te había entendido Bueno era por no Spamear en el hilo de las N4 que bastante tienen los pobres con la que les está cayendo encima De paso sacaré un poco de pecho palomo comparando la mía con la vulgaridad de montaje del payo de Vitalmtb
Y tanto , ya sabes que cuando estés ok tenemos unas cuantas pendientes Y para las piedras ya te vendrás al Montsant que allí hay para dar y regalar
*******. Puro Pirineo! Esa ladera es ciclable ermano,... Dale va! Unos piolets y palante,... Tira tú primero por eso
De camino a Punta Suelza , saliendo desde Bielsa y pasando por el Ibón de Urdiceto , iluso de mi Volveré para rematar cuando las condiciones se den