nuevas ruedas shimano XTR 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 26 Mar 2007.

1. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.848
  2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    sinceramente no tiene sentido gastarse tanto dinero en unas ruedas con bujes de bolas... eso es lo más "crapy*" que hay pues les entra agua y tienes que estar cada 3x2 desmontándolos... (es un consejo desinteresado...)

*casposo

3. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    estan bastante bien, pero yo soy fiel a mavic jeje. yo llevo las crosmax slr y es lo mejor que he visto nunca. saludos!!

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no me pillo las XTR, mi segunda opcion serian las crossmax SL.

5. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Y manejando ese presupuesto no te interesaria más unas ruedas a medida con bujes de calidad?
    Saludos.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    La verdad es que con las ruedas montadas se estan subiendo mucho a la parra.

Y como la gente siga tragando acabaremos pagando ruedas de mtb al estratosférico precio de las de carretera. Porque año tras año las van subiendo de precio ¡siendo iguales!

¿Que diferencia tan destacable hay en la Xmax SLR 2007 para costar 200 euros más que las SL 2006?

Acabaremos pagando 1500 - 2000 euros por unas ruedas de mtb? Lo estoy viendo venir...

Desde luego que a mí ya me han visto comprando ruedas completas a ese precio, cuando con unas llantas de 100 eurazos cada una, unos bujes carísmos como los King a 450 euros la pareja y unos radios inmoralmente caros como los sapim Cx Ray a ¡¡¡2 euros el alambre!!! Te sigue saliendo más barato.

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero luego es que se les rompe un alambrico de una rueda de esas y, como no es igual que los que venden en la tienda, se tiran varios meses esperando uno... :meparto

8. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Exactamente yo pague la novatada con las primeras crossmax...se rompio un radio y diooooos creo que tardo una eternidad y encima a mi tendero no le mandaban uno si no el paquete de 10 y dijo el tendero que leches que no queria 10 a si que con este tira y afloja estuve un mes sin rueda...he dicho.

Un saludo

Compartir esta página