alguien sabe cuanto pesa la nickel? porque he visto que cuadro+amortiguador pesa 7,37 lb (3.34 kgs), pero tambien he visto en ltmracing que pesa 2,5 kgs... alguien sabe cuanto pesa relamente? porque si pesa mas de 3 kgs...
3.3 kilos es mucho tine que estar por debajo de 3 con amortiguador, en ltm pone 2.5 pero no se si incluyendo amortiguador.
en la pagina web de santacruz pone 3.37 kgs con amortiguador, y en otras paginas lo mismo...La unica que la pone por debajo de los 3 kgs es la de ltmracing...de hecho la buthcer pesa 3.45 kgs segun santa cruz...y no es el mismo tipo de bici
Mira, aqui dicen que las dos pesan igual, pero lo dudo. A mi me da que los pesos fiables son los de Santacruz y que son con un float r. http://www.bielaypedal.es/index.php/modalidades/mtb/111-novedades-santa-cruz-2011.html
los dos cuadros son muy parecidos yo creo que solo cambian en el anclaje del basculanta y geometrias el peso tiene que ser casi igual
ostras, 3,3 enla nikel... es exagerado. Segun santa Cruz, la Nomad 1 que tengo, montada con DHX 5 pesa lo mismo. Si esto es cierto, me parece que ya no me interesa tanto la nikel...
Unas fotos como estas pueden hacer pasar por la mente deseos inconfesables que pueden llegar aprovocar divorciosss..... jejeje.
Tal vez ya colgué estas fotos, pero de todas maneras las vuelvo a colgar para refrescar el tema... como se cuidan la gente de Pedal & Spoke... Carbon Fever.
ya he pedido la butcher para mediados de febrero espero tenerla ya pondre fotos y el montaje que ganas tengo de que llegue
Estamos ansiosos por ver esa Butcher, ¿de que color va a ser? Es una bici que tengo en seguimiento para "sustituir" a mi venerada Heckler. Saludos cordiales...