NUEVAS SCHWALBE ROCKET RON TL READY 385gr - 435gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaume99, 12 Oct 2010.

1. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, sigo el post con interés, estoy en cambiar mi maxxis ranchero delantera (580 grs) por una nobby nic en 2.10, pero parece que la gente también apuesta por poner delante la rocket ron, ¿que hagooooo?

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    delante ROCKET RON tiene buen agarre

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    +1.
    Ya tengo el aviso de Correos que me ha llegado la Racing Ralph que compré la semana pasada en Bike Discount. Mañana iré a recogerla y a ver si la puedo estrenar este finde.

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    A ver si me llegan a mi tambien, yo las pedi el este Domingo, al final despues de mucho pensarlo me he decidido por Racing ralph detras y rocket ron delante en 2.25 ambas y con las rayitas blancas :baile jeje ...es que hace poco mi cuñado se pillo una cube que le venia con estos neumaticos y me encantaron...a ver que pasa.

5. Hypermanu

Hypermanu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Alguien lleva la racing ralf delante, que tal va? Llevo la ron delante, pero me da la espina que la ralf tiene que tener más agarre lateral, espero vuestra ayuda, aerial para terreno seco y suelto.

6. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    por lo que he leido la racing ralph no la recomiendan para delante...

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La gente del foro que la ha llevado delante dice que no vale como direccional y es fácil caerse con ella.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    También yo estuve tentado de ponerlas con las rayitas blanca, porque le da un toque original. Lo que pasa es que si luego vas a cambiar una y no la encuentras, se te queda una de cada clase. A mi Harley le compré las ruedas con la banda interior blanca y no veas algunas veces para encontrar la rueda, encima vale más. Eso si, queda mucho más bonita. Ya nos pones unas fotos de como se quedan en tu bici y nos cuentas el ahorro de peso y tus sensaciones.

9. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    Uff una Harley, eso son palabras mayores!

Bueno si se me gasta una y no la encuentro ya veremos jeje.

Ademas mi bici es blanca y creo que le queden bien, prometo fotos, ahorro de peso e impresiones cuando las tenga!!

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta mañana he pesado la Racing Ralph:

Última edición: 18 Feb 2011
  11. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Cordobes igualito que las larsen, jejeje. El otro dia pese las que tenia al cambiarla por la rocket ron y me dio 775g. PUFFFFF que ganas de gastarlas.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo la Larsen me la he guardado por si rompo esta, además para el tiempo que estamos debe ir mejor. Las Larsen y el barro son incompatibles porque al tener los tacos tan juntos se hace un donut en un momento. Esta apuesta es mayor que poner la Rocket Ron delante, donde una rueda sufre menos. Habrá que probar durabilidad, agarre y sobre todo si aguantan bien los encontronazos con las piedras sin rajarse.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Acabo de poner la Racing Ralph detrás y mañana a probarla. Esta me da bastante más miedo que la Rocket Ron que puse delante porque todos sabemos que la rueda trasera sufre mucho más que la delantera. A simple vista me parece que durar no debe de durar mucho porque el taco central es bastante pequeño y blando, pero hay que probarla y ver la durabilidad. Creo que vale la pena después que con el cambio de la delantera le quité 350 gramos por 25 euros, que se dice pronto. Eso sí, la veo bastante fina para ser una 2,10, creo que una 2,25 tampoco hubiera ido mal:

14. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pppcordobes, ¿que tal ha tubelizado? Me interesa mucho, mañana me voy a pillar un par...
    Salu2

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estas como son tubeless ready ni un problema. Exactamente igual que la Rocket Ron que puse la semana pasada delante. Un poco de agua y mistol para que entre bien, inflada a 4 kilos y por la mañana a su presión de 2 kilos para salir y hasta hoy ni una pérdida.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    He probado esta mañana la Racing Ralph y la primera impresión ha sido buena. La verdad es que ha llovido un poco esta noche y el terreno estaba muy bien, incluso favorecía a este tipo de cubiertas que no van mal en mojado. La he notado rodadora y con buen agarre, aunque todas la cubiertas nuevas lo tienen al principio. Habrá que ver como aguanta el desgaste, principal punto negro que le veo después de la salida de hoy. Con mi peso de 64 kilos, las cubiertas me suelen durar bastante y si consigo hacerle 2.000 kms. sin que pierda todas sus facultades, sin rajarla y sin pinchar mucho, podría ser una opción seria. Tengo que probarla más a fondo por mis recorridos habituales y con terreno seco para valorarla más. Ya os iré contando.

17. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Como ves el balon que da esque estoy pensando en comprarla en 1,85 cuando se me gaste la rocket que llevo, yo la e llevado en version normal (sin ser tubeless) y es mas duradera que la rocket, aunque el agarre lo veo inferior es mas rodadora

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo he visto la 2,10 muy fina, incluso más fina que mi Larsen 2.0 que llevaba antes. La próxima la pruebo en 2,25 seguro, igual que la que he puesto delante. Que me dices Oskar, que quieres poner la Ralph delante en 1,85??.

19. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    No detras, delante llevo la Rocket en 2,10 y muy contento con ella

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues no he visto la 1,85 pero si la 2,10 tiene poco balón... Pero bueno, a lo mejor en tu bici y para tu estilo de conducción te va bien. Yo en la Rush ya te he dicho en el mensaje anterior que probaré la 2,25. Ahora la rueda delantera parece todavía más gorda al compararla con la trasera.

Compartir esta página