Entonces da menos balon que la Rocket, si da menos me parece que compraremos la rocket en 1,85 para atras
455 y 463 gramos, el peso de 2 racing ralph TR EN 2.1. La de 455 ya esta montada, con bomba de pie y liquido, veremos mañana si ha perdido aire. Delante llevo la rocket ron en 2.1 tambien. EL balon para mi ideal para rally.
si no he leido mal preguntas que si la racing ralph da menos balon que la rocket de 1,85 ??? pues no la racing ds ma gorda, esta mañana he puesto mi rocket 1,85 junto a una racing y esta ultima es un poco mas gorda..... yo la llevo junto a una larsenn tt 1,9 detras.(version camara) y voy bastante bien.... carlosbotti que puso la foto de la rocket de 1,85 en este post tambien la ha montado detras y va a ser la proximo que monte, tiene buen agarre,ruedan bien y pesan menois de 400gr en tubeles ready, ah y sellan muy bien, la pega que no es tan rodadora como la racig pero hasta que schwalbe no se le ocurra la fabricarla en 1,90.... pues na de na
Entonces que me recomiendas para atras en 1,85 la Rocket o la Racing, ahora llevo en la delantera y trasra la Rocket en 2,10 pero quiero cambiar la trasera por una mas fina
Pues en 1,85 la Rocket, porque la Racing Ralf no la fabrican. Al menos ni en la web ni en el catálogo aparecen. No estaría mal que se lo pensasen, sería una muy buena opción. Saludos
Después de pesar hoy la bici he visto que la rebaja de peso real al montar las dos cubiertas Schwalbe ha sido de 520 gramos. Considerando que a la rueda trasera antigua casi no le quedaba líquido y ahora lleva de sobra, creo que la rebaja estará sobre los 550 gramos.
si delante llevas la rocket de 2,10 detras pondria la racing que aunque sea la misma medida 26x2,10 da mucho menos balon que la rocket.... yo las he llevado y la verdad que va muy bien, pero como queria probar algo mas fino delante monte la 1,85 con larsen 1,9 detras.... todo depende del tipo de rutas que hagas y de que bici tengas... yo no montaria rocket 1,85 detras y 2,10 delante veo demasia diferencia de balon, no me gusta.... +1
El taco de enmedio de la Racing Ralph lo veo muy bajito, no se cuánto tardará en gastarse. Alguien lleva bastantes kms. ya con esta rueda para calcular más o menos la duración??.
Y le ves el desgaste o que??. Yo espero que me dure unos 2000 kms. por lo menos para que me salga rentable. Aquí están de oferta y parece interesante: http://www.bike2build.nl/product/details/number/CO0213
no es que le vea desgaste, eso es lo que me duraron detras. yo quede contento y he repetido, no es una queja. goma blanda-poco peso-terreno duro-poca duración, eso es asi.
Es que si me duran 700 kms. en un mes y algo me toca cambiarla. Para ti no se, pero para mi es una ruina. Esperaré a ver lo que me aguanta, pero en ese plan esa es la última Racing Ralph que pongo atrás. Una Larsen me ha llegado a durar casi 5.000 kms.
Pues entonces no te preocupes, a mi 2 larsen 1.9 que tube me duraron alrededor de 1000-1200km, es evidente que o pedaleamos por terrenos muy diferentes o conducimos de forma distinta. Tengo ke decir que ninguna cubierta me ha durado eso!
Está claro que influye el tipo de conducción y terreno, pero sobre todo el peso. Estoy en 64 kilos. Espero que me dure más porque la Ralph me gusta, pesa poco y agarra bien, pero hay que buscar siempre un equilibrio entre duración-peso-prestaciones.
Como lleváis esas cubiertas. Habéis roto alguna, pinchado o alguna novedad reseñable??. Yo hasta ahora lo llevo bien, 400 kms. y sin pinchazos ni nada especial.
las mias ya tienen unos 800 km y por ahora bien, el desgaste en la trasera ya se enpieza a notar pero muy poco
Yo llevo unos 300 kms en un mes con las rocket ron tubeless ready en 2.25 y me van perfectas, cada día me gustan más tanto para delante como para detrás. El desgaste en la delantera es casi inapreciable, aún tiene los pelillos, y en la trasera los tacos laterales tienen los pelillos pero los del centro ya no tienen casi. Los tacos están igual en ambas ruedas. Saludos