Se ha quedado preciosa con esas ruedas, que bien le van. Guapa guapa, si señor. Ves la 2,25 muy ancha para detrás o no??. Yo estoy pensando en meter esa cuando gaste la 2,1. Con respecto a que pierdan aire, será por lo que tu dices que la bici está parada entre semana. Dale un tiempo y unas salidas más y se asentarán en la llanta para que no pierdan más. Yo uso la bici todos los días y no me han perdido nunca.
Y con respecto al peso, la mía cuando la compré también andaba por los 13 y pico y ahora está en 11,2. Es un bocado grande el que le quitas con las cubiertas estas.
Que va tio, yo la veo para mi perfecta en 2.25, tampoco soy ningun profesional y no creo que si monto la 2.1 notara la diferencia, por eso, aunque mi primera idea era poner detras 2.1 me hecho para atras el tema de que se viesen las dos ruedas de diferente ancho que creo que no me iba a gustar...asique"... borrico grande ande o no ande" jeje
Es que yo pensaba que la 2,1 daba más balón y cuando la puse la vi demasiado fina. La Ralph en 2,25 es tan gorda como la Ron o es más estrecha??.
Es mas o menos similar...para mi se ven ambas perfectas...mi cuñado lleva dos cubiertas schwalbe smart sam en 2.1 en su bici y las veo muy estrechas y no me gusta nada...
Pues me pediré una 2,25 para cuando gaste esta. La probaré a ver si lastra mucho en esa medida con respecto a la 2,1, pero me parece que tendrá más amortiguación al ser más ancha.
No, delante levo rocket ron evo 2.1 las ralph solo son para detras... pero me cogi 2 por lo de el stock y para aprovechar los gastos de envio... Un saludo.
Compré ayer la Racing ralph 2.1 en bike discount, cuando fui a pagar con paypal me solicitaban datos de mi tarjeta, y me dió "yuyu", así que les he hecho una transferencia, que por cierto, mi banco que nunca pierde, me ha cobrado 3 euracos de gastos (hijos de la gran p..) que 3 euros no van a ningún sitio, pero da coraje. Supongo que vosotros lo pagáis con Paypal y no os cobran nada ¿no?
Pues 3 euros joden, la verdad. No es dinero, pero para que se lo chupe un banco te los gastas en cervezas. Cuando pagas con paypal no te cobran nada, se lo cobran normalmente al comprador. Yo pedí la rueda y la pagué con paypal y sin problemas.
Bueno, a lo hecho pecho, lo importante es que ya estoy esperando la cubierta, a ver cuando la monte. La bici "va a volá" Espero notar la diferencia de peso.
Pues ya nos cuentas tus sensaciones y las compartes con todos, que para eso están los foros. Conforme vayamos teniendo más opiniones mejor, así estarán probadas por muchos y en diferentes terrenos.
Así será. ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- Como se nota que está lloviendo y estamos aburridos como ostras.
Lo siento, no he tenido tiempo tampoco esta tarde para montarla, pues el tiempo ha dado un respiro y lo primero es entrenar... jejejeje Un saludo, (si mañana llueve la monto) Mario.
Hola, llevo el hilo desde hace tiempo y me decidi en pillarme ron delantera y ralf trasera.Las he montado con liquido y por los flancos pierden que no veas. Esto es asi, y al final tapa? Saludos.
Paciencia, que al final tapan, pero tardan unas cuantas salidas. Yo las tuve que desinflar totalmente y volverlas a inflar un par de veces hasta que al final asentaron, ahora no pierden. (con compresor)
Yo las monté y no me perdían nada. Les puse 4 kilos con la bomba de pie y al día siguiente ya las bajé a 2 kilos y sin problemas hasta hoy. Has mirado a ver como tienes las llantas??, igual están un poco dobladas y por eso te pierde algo. De todas maneras te sellarán antes o después como te ha dicho antes Edu.
Yo les puse liquido No Tubes y la trasera sello a la primera y la delantera solo le meti aire una vez, tenia un poro en el lateral pero sello enseguida........
Eso es lo normal, yo cuando estaba montando la ralph empecé a inflarla y parecía que salía líquido por una junta, pero se tapó al instante.
Una pregunta la rocket ron evo que voy a tubelizar delante la he llevado con camara, y he pinchado un par de veces... sellara el pequeño agujero que hay?? (liquido notubes) Un saludo.