Yo uso una bomba de pie que me compré. Vale barata y te puedes fiar del manométro. En las gasolineras no es la primera rueda que he visto reventar porque el manómetro va fatal y marca como quiere. Espero que te selle pronto y no te de más problemas.
acabo de mirarla y sigue perdiendo , le he metido presion con la pequeña bomba y aqui estoy dando vueltas por la puerta de mi casa ya que no tengo tiempo de salir ha hacer un ruta medio decente , ya me tiene mosqueaillo.
Yo las mias no pierden nada de nada, y eso que llevo 3 semanas sin mover la bici por temas personales...y me alegra ver cada vez que las compruebo que estan perfectas y eso como digo que lleva parada un monton de tiempo.
Yo es que uso la bici todos los días porque voy a trabajar y al gym con ella. Y los martes y jueves salimos por la noche, así que la rueda no deja de girar. Antes de salir cada domingo para hacer una ruta larga reviso las presiones por si ha perdido algo, normal en los tubeless.
Os dejo el peso de mi Racing Ralph recien traida, me a pesado 2 gramos mas que la Rocket Ron la rueda es en 2,10 Cuando se me gaste la que tengo puesta la montare y ya os contare que tal a simple vista parece mucho mas rodadora que la Rocket y el taco lateral es un poco mas pequeño asi que tendra un poco menos agarre lateral
Pues mi rocket en 2,1 peso 456gr y la ralph 476 en 2,1 , yo creo que estas diferencias de deben a la bascula mas que nada por que yo creo que no puede haber tanta diferencia.... , por cierto mi rocket sigue perdiendo , haber si termina de sellar.
Pues si, no tiene otra explicación. Habría que pesarlas todas en la misma báscula para ver si es cierta esa diferencia. Y si que te está tardando en sellar esa rueda, no es muy normal ya.
A mi la Rocket una me peso 448 y otra me dio 440, las cubiertas ninguna pesa igual y la bascula tambien hace pero yo la e comprobado con pesos y no varia apenas nada la bascula digo
Ufff, menuda cuesta. Esa con mi Rush que lleva 120 delante me doy la vuelta para atrás. Habrás observado que la Ralph tracciona mejor que la Ron. El problema está en la altura del taco central que nos va a durar un suspiro en condiciones.
era la cuesta de entrada a meta y tenia casi 2km y encima llovia y daba el aire de cara que dura se hizo la ******* pero bueno merecio la pena
Menuda entrada en meta, como para que te empiece a resbalar a rueda en plena subida cuando te estás disputando los primeros puestos. Está claro que hasta ahora las cubiertas están dando la talla. Estoy pendiente de la duración de la Ralph para sopesar los pros y los contras.
Si que hay esas diferencias de pesos, el otro día en la tienda donde las compro pese seis unidades de Racing Ralf tubeles ready y la que menos pesaba era 432 gramos frente a los 476 gramos de la más pesada, más de 40 gramos de diferencia.
Demasiado margen me parece a mi... es un 10%... Pd: las mias pesaron 478 y 482 como ya creo que dije... Un saludo. Mario.
Las mías también estuvieron por ahí, entre 480-490. 432 es un peso bajísimo para tratarse de la misma cubierta.
Es que hasta para la Ron, si es tubeless ready, veo el peso muy bajo. En fin, dice que pesó varias y todas con la misma báscula.
vendo mi racing ralph !!!! Pues eso, por si a alguien le interesa, tengo una racing ralph que he usado una vez (20km) pero no es el tipo de rueda que mejor me viene, por eso si a alguien le interesa una cubierta rodadora se la vendo. Es el modelo double defense del 2011. Pesa 562gr. He intentado añadir la foto pero no lo consigo, si a alguien le quiere le mando la foto por email. La compre en bike24 por 42€, la vendo por 40€ con gastos incluidos.