Pues delante creo que te puede resultar insegura, tiene poco taco lateral. Pruebalá y nos cuentas. Mi ralph ya tiene 1.600 kms y todavía aguanta el tipo. Espero hacer dos carreras más con ella. Aquí os pongo una foto en plena carrera, donde muchas cubiertas patinaron la ralph subió:
Ya os contaré que tal,como he visto que en la copa del mundo los que llevan schwalbe la llevan mucho alante y atrás he decidido probarla,además ahí bajan por sitios por los que no bajo yo normalmente asik se merecen la prueba
Muy buenas compañeros !!! Aprovecho el post y el momento de cambio de cubiertas para zanjar mi duda en la elección. Desde que compré mi Lapierre en 2009 llevo Nobby Nic (NN) delante y Racing Ralph (RaRa) detrás y estoy encantadisimo. Asique no creo que cambie esa combinación, aunque me ha tentado lo que se viene diciendo de las Rocket Ron. El caso es que veo ahora el catálogo de Schwalbe y aparecen cubiertas de TL Ready y cubiertas Tubeless,,,y ahi ya me pillo los dedos. Yo llevo las UST Tubeless, pero además llevo liquido No Tubes y NUNCA, NUNCA he tenido pinchazo que me pare. Mi idea era bajar gramos ya que estamos, asique creeis que las TL Ready con el liquido irán igual de bien????????? Por si acaso, las llantas son unas Fulcrum Red Metal 3. Un saludo y gracias !!!!!!!!
Te irán igual de bien. Son más ligeras, también más frágiles, no nos vamos a engañar porque la rebaja de peso tiene que estar en algún lado. Pero yo las llevo ya casi 2.000 kms. y estoy muy contento con ellas. Está claro que el tubeless ready es la evolución lógica del tubeless de toda la vida y lo que está demandando la gente ahora mismo: cubiertas ligeras y que aguanten la caña que les damos.
Nantuko_69 yo calzo la conbinacion de cubiertas que comentas, un compañero de aqui me las recomendo. Vamos yo hago de todo trialeras, pista.......y solo he tenido un problema, un pinchazo en un salto y nada camara pa dentro y en casa con el liquido mismo se tapo con un poco de paciencia. Que le podria haber puesto un parche, para ir mas rapido.
Yo probé ayer las racing alante y atrás como había comentado por aquí,y aunque fué en una marcha con muucha gente y con los nervios cambia la percepción las cubiertas me gustaron. La de alante la primera parte del dia me parecia que me iba a matar,no me daban ninguna confianza,luego me hice más a ellas,ya seguiré contando
Yo llevo racing 2,25 delante y racing 2,1 detrás. A mi me gusta mucho en terreno seco esta combinación, al principio me costo un par de salidas pillarle el tacto a la racing como delantera, pero ahora me arriesgaria hasta con la 2,1 delante.
Tal y como comente dias atras en este post , he puesto dos cubiertas Rocket Ron de 2,10 y este fin de semana las he probado por primera vez en carrera. Las sensaciones han sido muy buenas, no he tenido ningun susto en ninguno de los tramos de la carrera,y eso que tenia trialeras tecnicas, trialeras con mucha piedra suelta,y bajadas muy rapidas, por pista ancha ,pero con curvas donde se acumulaba mucha gravilla. O sea , la prueba a las que las someti fue muy exigente y cumplieron a la perfeccion. Yo siempre habia corrido con Monorail y Crosmark ,ambas en Exception Series y SIEMPRE ME HABIAN FUNCIONADO PERFECTAMENTE, lo que pasa es que he buscado rebajar el peso en la bici.
Pues me alegro de que te hayan ido bien. Siempre hay que evolucionar y probar lo nuevo. Las tubeless ready reemplazarán al final a las tubeless normales, es cuestión de tiempo.
Ahi va mi test para quien le pueda ayudar.... http://www.cualquierapuedehacerlo.e...lbe-evo-tr-tubuless-ready-2011-por-luis-diaz/
Buena prueba, la has bordado. Yo para el cambio de la rueda trasera ya estoy pensando en ponerle la misma Ralph pero en 2,25 porque como dices en tu prueba, me parece fina la 2,10. La voy a pedir otra vez a BikeDiscount que es donde la he visto más barata.
Si...la 2,10 sera para este verano y lo que dure entrando al otoño...despues 2,25 pa invierno y vuelta a empezar..
En Bike-Discount he visto la racing ralph tl a 33,85 euros puesta en casa. No se si la venderán más barata por ahí.
yo tb pille la racing ralph en bike dis...y con portes...35,85 de lujo teniendo en cuenta el sablazo que te dan en tienda...
Lo que me parece una lástima que tengamos que pedir en tiendas de Alemania porque las tiendas españolas no tengan stock o se pasen de precio. Como te salgas de Maxxis o Kenda, parece que la distribución en España es inexistente o que llegan pocas unidades.
Facil respuesta, los distribuidores quieren sacar tajada, pero no solo en las cubiertas, creo que hay muy pocos componentes en España que cuesten menos que en el extranjero.
Luego a llorar porque internet les está haciendo mucho daño. Pero quien quiere pagar más por lo mismo??. Compraré la cubierta allí otra vez, que remedio.
Es que a mi me pidieron 52 euros por cubierta,y mira que me cae muy bien el tendero y siempre se porta bien conmigo.....pero como que son 20 euros más por cubierta