NUEVAS SCHWALBE ROCKET RON TL READY 385gr - 435gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaume99, 12 Oct 2010.

1. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Mi montaje para terreno seco . . .

Por cierto, las cubiertas han tubelizado a la primera y eso que dicen que en llantas de carbón no tubelizan bien . . .

Delantera Racing Ralph 2.10 y trasera furious Fred 2.00

unas fotos y . . .

Viva León

Adjuntos:

2. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    tintiano estoy muy interesado en como andan las ff,espero que nos vayas contando.

Por cierto,cuanto pesan esas ruedas??

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con la Furious Fred esa volarás por los caminos, pero te da seguridad??. Verdaderamente te habrá quedado un conjunto extraligero con las llantas de carbono.

4. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    una pregunta tintiniano: que cinta has usado para tubelizar ? la de notubes amarilla ? no te ha dado problemas de que se despega? ese es el problema que me han dado a mi las llantas de carbono, he tenido que utilizar el kit de 1HPR que va con la goma , pero sube el peso 80 gramos en total y pierde la gracia

---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ----------

por cierto llevo las FF atras y vuelas, y de momento cero problemas en caminos faciles... pero no hay tanta diferencia con las renegade y en estas me aguanta mejor el aire

5. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo la duda que tengo es si es mucho mucho más rodadora que una racing ralph,por que esta ya me parece que corre mucho y a la vez me da una confianza más que aceptable

6. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Mejor te contesto con unas fotos, porque decir que montadas con todo, el peso ha quedado en 2.650 grm. es posible que alguno no se lo crea . . .

y por cierto . . .

Viva León

Adjuntos:

7. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    y de como pega la cinta notubes amarilla ?

8. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Haber hombre, que se me paso comentarte . . .
    Yo las he tubelizado con la cinta amarilla de notubes y con su valvula. La cinta ha pegado bien, yo primero limpie el interior con alcohol y despues puse la cinta empezando a la altura de la valvula + cinco centimetros y termine montando la cinta por el lado contrario a la valvula otros cinco centimetros y despues pase un trapo apretando fuerte para que no quedaran burbujas, seguidamente talone las cubiertas y a echarles un bote pequeño de liquido notubes (para mi el mejor) . . .
    Hoy he vuelto a revisar las ruedas y de momento no han perdido absolutamente nada, siguen como aller . . .
    Ale!!, se acabo el tocho y por cierto . . .

Viva León

9. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Anda que si me pilla la que manda en casa, montando este andamio encima de la vitroceramica . . ., me tira las ruedas a la basura y lo peor de todo es que encima no sabria la pasta que habria tirado . . .

Viva León

10. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pero esta combinacion de cubiertas, para terreno seco total,no?????

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Uno en el foro montó el tubeless con el líquido y como no le sellaba bien no se le ocurrió nada más que meterle 7 kilos a la rueda de presión. A las 3 de la madrugada escuchan una explosión, bajan corriendo para la cocina y su mujer ve todas las paredes manchadas de moco verde. Casi le da un infarto!! :shock::meparto:meparto

12. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Me ha dejado loco la foto jaja
    Pues nada ligeras nos ha quedado claras que son,ahora a ver que tal se portan

13. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja

14. renel

renel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te han quedado muy muy guapas tintiniano , pero lo de la silla me as dejado acojonado. jeejjjjjeeeeee

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis la Rocket Ron y la Racing Ralph en acción esta mañana en la carrera de Pinoso del Circuito de las Montañas Alicantinas:
    Ver el archivo adjunto 2433296
    Se han portado estupendamente y eso que la trasera está en las últimas y el terreno estaba bastante suelto.

16. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    deja, deja, que con 7 kilos nada
    yo hace unos días, al recibir unas llantas notubes crest de Kasper, monté mis Rocket Ron que anteriormente llevaba en mis XT.
    Siempre lo hago del mismo modo, el primer día le meto 3kilos y las dejo 24 horitas, luego las bajo a 2.1 y a rodar.
    Pues estando a tres kilos, se me ocurrio salir a probar la bici en la puerta de casa (para probar un basculante que me han puesto en garantía), bien pues tras andar 40 metros al frenar ...........PUUUUUM, la cubierta desllantó, y para colmo al frenar la bici (que iba a 5km/h) se conoce que pillo uno de los flancos, pues la cubierta a tomar por cul*, se ha deformado y no vale ni con cámara de lo retorcida que ha quedado.
    Estaba bastante contento con estas cubiertas (de hecho las llevo en mis dos bicis), pero no las volveré a montar, pues he perdido una cubierta con apenas kilómetros.
    Ahora me he pillado una Hight Roller en 2.1 en versión normal, con un peso de 560gr. que montaré hoy pero la verdad, el grosor de los flancos no tiene ni comparación. Espero que vayan bien, pues aunque parezca mentira nunca he montado esa cubierta.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si que has tenido mala suerte al retorcerla. Yo cuando la monté le metí 4 kilos y me fui hasta mi casa montado en la bici para que se asentara bien. Al día siguiente ya le puse su presión de 1,8 y sin problemas.

18. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues yo en gastarlas no mas cubiertas de papel, estoy hasta el gorro de que se vacien, tienen poros por un tubo, la ralfh lleva camara (menuda gracia), y la delantera ron de momento la gastare, pero ya digo no mas. Antes tuve las captain control, y te olvidas de ruedas, para mi la diferencia de peso no compensa. Saludos.

19. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    estoy en las mismas que tu, ahora con specialized se acabaron los problemas, si bien es cierto que las RRon sellan perfecto en un punto, las NN nunca se consigue. Pensar que las Ralf van a aguantar varios dias sin bajar es muy optimista, yo tammbien las deseche, unas renegade s-works aguantan el aire dentro sin mas problemas

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si que habéis tenido mala suerte con estas cubiertas. Yo llevo 2.000 kms. con ellas y un solo pinchazo en la delantera tapado por el líquido. Ya me he pedido otra trasera porque el taco de enmedio ya está gastado y toca cambiarla. En realidad he pedido dos, una de 2,25 para mí y otra de 2,10 para un compañero.

Compartir esta página