Yo llevo desde diciembre con una rocket ron normal tubelizada , en la rueda del. y ningun pinchazo. Eso si hay que revisar la presion bastante a menudo, la proxima tubeless ready y ya os cuento.
ppp, yo creo que la 2,25 te va a lastrar demasiado para las marchas. Pero bueno, al ritmo que las gastas todo es probar, son solo un par de meses xD
Te ha pasado lo mismo que a mi, acabe harto de las tubeless ready y al final las cambie por la tubeless normal, tanto quebradero de cabeza no compensa....
La 2,10 casi parece una 1,90. Antes llevaba la Larsen 2,0 y creo que la 2,25 estará por ahí. Creo que al ser cubiertas tan ligeras y rodadoras un poco de más goma no le vendría mal. Seguro que gano en absorción. Y como tú dices, para un par de meses que me van a durar, tampoco pierdo mucho, 2000 kms. se pasan rápido.
A ver que contais de la 2,25 alante,por que me sigo viendo un pelín inseguro con la RR 2.1 delante,aunque yo creo que es más cosa mia que de la cubierta
Yo llevo la 2,25 también delante pero el Rocket Ron. Detrás llevo la Racing Ralph en 2,10, pero me parece demasiado fina. La 2,25 te da más confianza delante porque tienes mucha más goma donde apoyar.
Ahi va la foto, como no tenia una regla te he puesto una pila AA para que compares. Como ves le meten algo mas de taco a la 2.25. Ya llevan 1500km.
hola llevo rigida y ahora con lo que salia de casa NN 2.25 delante y RR 2.25 detras, he pensado en bajar a 2.10 pero no se si ahora que llevo ya 2100 kms con 2.25 las vere poca cosa, podria poner 2.25 RON delante y bajar a 2.10 RR detras...como veis esa combinacion??? es mejor llevar misma medida alante y atras??? casi solo hago pistas eso si alguna rotica de *******. gracias.
Que schwalbe recomedais para todo tipo de uso? a ser posible entre 1.95 y 2.10 con white stripes. Salu2
Buena comparativa, una imagen vale más que mil palabras. No veo gran diferencia entre estas dos medidas, sólo unos milímetros. Bueno, espero que me llegue esta semana y la montaré a ver si noto algo de lastre o no.
En este post estamos probando la Racing Ralph detrás y la Rocket Ron delante en versión tubeless ready. Está claro que van mejor en terreno húmedo, pero en seco se defienden y pesan muy poco. Las medidas tienes las que tú quieras y con bandas en rojo y en blanco.
Delante siempre se lleva más rueda porque es donde te apoyas en las curvas cerradas y un derrapaje trasero se puede controlar, pero si la rueda delantera se va, pues al suelo seguro. Lo de bajar a 2,10 es cuestión de gustos, yo ahora voy a subir en la trasera de 2,10 a 2,25 y la voy a probar así. Eso si, delante llevo Rocket Ron en vez de NN.
Cuando vas a hacer el cambio ese??Yo he leido ultimamamente algún artículo donde dice que está demostrado que cubiertas anchas ruedan mejor que las finas(hablando de mtb no de carretera) así que ahora me hace dudar,a ver que cuentas tu,que habrás probado las 2. Un saludo
Pues estoy esperando la rueda para esta semana y a ver si la puedo probar el domingo. Por lógica al tener más superficie donde apoyar tendrá más amortiguación, pero también debe de lastrar más por lo mismo. Si puedes, pon el artículo ese que has leído por aquí que puede ser interesante para todos.
Por ejemplo.. http://www.ebproject.org/2007/06/hablando-de-cubiertas.html En el post de tubulares en el foro de ligeras alguien habló de algo parecido en las primeras páginas (los tubulares tienen más superficie de contacto que una cubierta y supuestamente lastran menos)
****, nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Estoy pensando en sacar las ruedas de mi Harley y colocárselas a la Rush ya. Bueno, fuera bromas, parece un estudio bastante serio que te hace pensar en si estamos equivocados en cuanto a las medidas de nuestras cubiertas. En probar la 2,25 ya os diré mi punto de vista.
Vaya, tenía claro que mi próximas ruedas serían como mucho de 2.00. Pero veo que mínimo será pasar a 2.10, ahora llevo 1.95. Ese artículo me ha puesto más en duda sobre que neumático montar para el Camino de Santiago. Un amigo se acaba de montar unos 1.75 con la intención de usarlos para el camino de santiago, creo que cuando le enseñe el artículo se va ha echar a llorar, xDD. Ya decía yo que bajando tanto por asfalto como por pista no me cogía ni queriendo. Salu2