NUEVAS SCHWALBE ROCKET RON TL READY 385gr - 435gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaume99, 12 Oct 2010.

1. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pos no se hable mas, voy a tirar a por la archiconocida combinacion Racing Ralph detras y Rocket Ron delante, ambos en 2,10 Tubeless Ready

2. BERRU

BERRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He probado la rocket ron por activa y por pasiva, le he dado mas oportunidades que a cualquier otra cubierta...pero no...no tiene grip, da mucha inseguridad y ya estoy harto de sustos..., voy a volver a la captain o sauserwind o serac..cualquiera antes que esta, hoy he probado una cubierta vieja bontrager jones delantera que tenia usada y tiene mas grip que la RR...que ya es decir..!!...lo dicho, concretamente esta cubierta light no coge un pijo...voy a subir 200gr. pero voy a bajar mas seguro, con mas grip y mas dientes seguro...!!

Pienso que es una cubierta de montaje de los fabricantes para maquillar los pesos finales...!!

Y de la Ralph otro dia hablamos...!!

Saludos,

3. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues a mi en 2,25 me va bastante bien (la rocket ron) ahora las llevo tanto delante como detrás y sin problemas.
    Saludos

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    :wink: llevo tiempo diciendo lo mismo.

No me cansaré de desaconsejarla hasta el aburrimiento, vale la pena si evitamos que alguien se parta la crisma.

Saludos

5. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si yo tb lo he puesto por este post alguna vez....

Por cierto,tu firma ,grandiosa jaja

6. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo creo que tampoco le voy a dar más oportunidades a la rocket ron delante, un par de caidas en competiciones este verano y mal grip en pistas... Ahora toca probar algunas aunque suben unos gramos.

7. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    La Rocket Ron es la peor rueda q he llevado, nada de grip como decís, y provocando susto tras susto hasta q al final te la pegas...

Espero q los q duden en comprarlas lean estos comentarios y pasen de la RR, se ahorrarán más de un disgusto ;)

Quedan perfectas para la foto en báscula, después desmontarla y calzar algo decente (la Racing Ralph más de lo mismo!)

8. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo en cambio con la racing ralph estoy encantado,no me parece una cubierta de báscula como la rr.
    Yo la llevo delante y detrás en 2.1 y tengo en casa una 2.25 xa montar delante

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

9. crashtester

crashtester Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Interesante que algunos digan bien de la Rocket Ron Y otros digan tan mal.
    Me interesaria saber si será por el tipo de terreno en el que la usan? Los que no les ha gustado la Rocket Ron que alternativas están usando?
    Saludos.

10. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo estoy usando Nobbly Nic delante y RR detras en 2.1 las dos y la RR genial lastra casi nada y tracciona bien en terreno seco como una Crossmark en 2.1, sin embargo la NN no me gusta agarra poco ,tambien lastra poco y ahora encima he rajado el flanco de la RR menos mal queno es grande la raja y con una camara apañado

11. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Rocket Ron tienen los flancos muy finos como todas las cubiertas ligeras, son para ir muy fino y cortarse bastante bajando por sitios rotos. Yo las cambie por unas Hutchinson Cougar,la diferencia es notable pesan mucho mas pero disfruto mucho mas de la bici (es una doble de 120), ahora me divierto mucho mas y no bajo pensando donde la voy a rajar.
    Para mi son unas cubiertas para uso especifico en ciertos terrenos sin mucha piedra y bajando con mucho cuidado si no se rajan a la minima, las mias eran en 2'25 y Yo peso 62Kg para que tengas una idea.

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo una Rocket Ron 2,25 delante ya más de 3.000 kms. y no he tenido ningún problema con ella. No es una Nevegal pero tampoco pesa y lastra como esa. Tampoco es que haga enduro, pero he corrido unas cuantas carreras y no me corto a la hora de bajar por donde sea.
    Atrás llevé una Racing Ralph 2,10 durante 2.200 kms. y ni un pinchazo. La gasté y puse la misma en 2,25 con la mala suerte de rajar un lateral en la segunda salida y para tirarla.
    Ahora le voy a dar la última oportunidad a la Ralph por lo buena que me salió la primera y si la vuelvo a rajar pues cruz y raya y a por otro modelo.
    La que llevo detrás ahora mismo es una Rubena Scyllia 2,10 que no me convence porque la veo muy estrecha y con poco taco central. Eso si, tiene un buen precio.

13. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    La RR va mejor en zonas con buena pista y poca piedra suelta, q es precisamente lo q hay por mi zona y me hacía ir pendiente de la rueda delantera todo el tiempo...

Con Maxxis HR delante un cambio brutal, a muchísimo mejor. Ahora llevo The Captain Control y Fast Track Sworks y genial tambien. Las Schwalbe nunca mais :flipa

14. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevo RR tubeless ready y de momento genial, eso si, chupan liquido antipinchazo que da gusto, tienen 3000 pinchazos cada una pero llevando el líquido suficiente cero problemas.
    El ahorro de peso tiene un precio.

15. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hola nadie habla nadie la smart sam en 2,10 creo que es el equlibrio perfecto entre lastre y rodadura y agarre tanto para delante como para detras, 495 grs en 2,10 evo .
    lleve nobby y racing en 2,25 y genial tambien con 4500 kms aun la estoy terminando de quemar detras.
    saludos

16. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo he usado la Smart Sam en la trasera y como bien la describes es un equilibrio perfecto entre agarre y rodadura. Me gustó mas que la Racing Ralph. Además que dura el doble. Decir que estas las he usado con cámara. Ahora que me paso al tubeles como que no voy a usar cubiertas con flancos tan finos. A ver cuando sacan la Smart Sam en tubeles ready Snake Skin.

Delante cambié la Nobby Nic por Hutchinson Toro y el cambio en cuanto a agarre lateral es notable. Además cambia mucho la sensación de conducción de la bici. Es como si antes la bici fuera a su bola y ahora va por donde yo quiero.

17. jonio

jonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me engancho tarde al hilo y no se si alguien opinará como yo, ya que no leo cosas malas de este neumático, pero es que a diferencia de lo que se ha dicho de el por aquí o lo que he podido leer, pienso que es un neumático malo, pero malo, malo, malo. Es lo peor que he llevado nunca en la rueda delantera. Otra cosa es en la rueda trasera, la cual a no tener direccionalidad, no se ve tan afectada por los flancos de PAPEL que tiene este neumático.Al tener esos flancos tan blandos,el neumático se ladea al ejercer la mas mínima fuerza sobre él, es decir, al trazar curvas. Esto te da una sensación terrible de inestabilidad cada vez que inclinas algo la bici para trazar una curva y al menos yo, me salgo por todos lados, es horrible. Y si le sumas piedras y escalones, te puede pasar lo que a mi, destalonar y bajar unos 4 metros de trialera con la llanta. Malo para la llanta y peligrosísimo para uno msimo.
    Resumiendo mi opinión. Un neumático que igual vale para pasear, pero para poco mas. Y en la trasera, se puede usar y gastar, pero tampoco es que tenga un grip excelente. Claramente es un neumático destinado a la báscula.

18. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola.

Recomendarme alguna pagina web donde se puedan comprar racing ralph 2.10 evolution a buen precio.

Gracias.

19. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El viernes recibí yo una 2,25 por 31 euros puesta en casa. Mira en Bike-discount. Yo he comprado tres allí ya y sin problemas.

20. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Llevaba durante casi un año noby nic TR delantera y racing raph TR trasera en 2,1 de medida y perfecto, ha sido cambiar a las rocket ron TR en 2,25 y no voy tan bien, a pesar de que son más ligeras y más rodadoras según revistas etc... alguna explicación?
    Puede ser por la medida?
    Ahora me he pillado unas cobra TR y python TR en 2,1, dicen que son muy rodadoras y bastante ligeras, ya os contaré mis impresiones cuando las monte.
    Saludos

Compartir esta página