+1 No puedo estar más de acuerdo. Es un neumático solo para zonas humedas, y ojo, porque pincha una barbaridad.
Alguien a tubelizado unas RR performance? pesan un poquito mas que las Tubeless ready así que imagino que no deberian dar problemas no?
Hola yo las llevaba delante en 2.25 y la madre que las pario que malas eran. Las curvas con un poco de grava hacias rectos y si cuando subias con terreno un poco suelto y se te ocurria mover la bici un poco de lado a lado se iban. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
toda la razon, a mi me mejoro algo bajando la presion, ahora he cambiado a la nobby nic, y ayer en la tercera salida pinche la trasera de tal forma que se salio todo el liquido, menos mal que final sello pero tuve que inflarla cuatro veces con el calor que hacia...parece que agarran muy muy bien pero lo del pinchazo no me hizo ninguna gracia, son TR
La verdad esque si aquí ami me an durado muy poco ahora eso si son muy buenas pero se gastan rápido por lo menos aquí en el sur
Pinchan muy facil, pero pesan poco. Agarran en barro, pero no mas que una nevegal, pero esta pesa mucho mucho mucho más. Yo pensaria mas en buscar algo de Hutchinson light, quizas una Toro. La rocket ron pues es y siempre será una goma para XC. http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/index.html#/18/ Mirar las estrellas, y veis la XC, por eso no agarra tanto los laterales.
Yo he gastado las 185 y no dan nada de seguridad.pero las 2,10 es muy buena cubierta, un equilibrio entre seguridad y ligereza. Con las primeras deje la bici en 8,0kg pero con 8,250 gr de ahora que me subieron unas specialiced puedo bajar mucho mas rapido. Un saludo.
Hola, voy a "heredar" las ruedas de una scott scale con cubierta y todo, vienen puestas las Rocket Ron 2.1, 67 EPI Kevlar Bead Performance Serie (con cámaras). Actualmente llevo KENDA Nevegal 2.1 delante y HUTCHINSON Python 2.0 detrás con cámaras también. ¿¿¿Notaré mucha diferencia si dejo las Rocket puestas???
Gracias, eso había pensado, pero quería saber vuestras opiniones. De todas formas según he leído en este mismo tema parece que no son malas para el invierno, ¿Qué opináis? De todas formas cuando lleguen las lluvias haré la prueba.
Para mi, las mejores en terreno humedo (mojado), y en terreno seco (verano), con poca presion, se desemvuelven bastante bien.
algun truco en especial para que sellen las tubeless ready? mejor el sellante de schwalbe? estoy desedperado
Pues yo he probado con el 1HPR, y sellar sellan, pero como pinches con algo un poquito más grueso que una zarza, no lo tapona. Por lo que sea, el líquido 1HPR no es compatible con el compuesto de goma de los SCHALBE ni tampoco de las SPECIALIZED ...... ahora uso el NO TUBES .... y menudo cambio !!!!