Hola en republik Bikes estamos haciendo una prueba de este sistema nuevo de Schwalbe junto a un kit tubeless para llantas normales, que es para lo que está pensado este nuevo sistema. En breve lo vais a poder seguir en : http://republikbikes.blogspot.com/ Según el catálogo del fabricante " Es cada vez más usual converitr una cubierta MTB normal en una cubierta tubeless añadiendo un sellado, simplemente porque el sistema tubeless hecho en casa aporta una ventaja en el peso, una protección anti pinchazos y mejor resistencia al rodamiento. Hemos conseguido que este cambio se haga de una manera más sencilla. Las cubiertas Tubeless Ready tienen una forma específica y un borde reforzado. Este borde se pega rápidamente a la llanta y le confiere una colocación segura" En nuestra tienda online los tenemos a la venta a un precio competitivo, con portes o montaje incluidos si eres de la comarca del Vallès Occidental (Barcelona) y con 9 euros más en portes para el resto de España. aqui os dejo los enlaces: http://www.republikshop.com/Neumatico-Schwalbe-Racing-Ralph http://www.republikshop.com/Neumatico-Schwalbe-Rocket-Ron-Competicion http://www.republikshop.com/Neumatico-Schwalbe-Nobby-Nic Salut!
hasta ahora llevaba una specialized fast trak pero desde que entro el frio, en las rutas nocturnas por la sierra me patinaba bastante al estar el terreno humedo.Por eso he decidido poner esta atras ya que los tacos estan mas separados. Es la Roquet Ron EVO de triple compuesto normal pero yo la he tubelizado en una SLR. Me ha costado bastante talonarla. En breve os comentare como funciona. Por cierto, estuvimos pesando varias que tenia mi tendero y habia una diferencia de unas a otras de hasta 40gr. , increible.Evidentemente me lleve la mas ligera.:wink:
Vigila el desgaste de esta cubierta, es muy racing, se agarra mucho pero todo eso se paga en durabilidad, Gran cubierta de gran calidad pero de desgaste rápido. Ideal para competir Salut!
bueno, esta mañana me levante y se noto una perdida considerable de aire aunque estaba para rodar (anoche la deje con 4 kilos). pero ahora cuando he llegado a casa estaba vacia completamente. Supongo que es normar en este tipo de cubiertas. Esta noche la probare y comentare que tal.La voy a dejar en 2.2kg de presion a ver k tal funciona
eso te ha pasado porque has puesto las anteriores, "que no son tubeless ready" y les cuesta mas sellar, el 90% de las opiniones de este post tampoco van sobre las tubeless ready, sino sobre el modelo normal en sus multiples variantes, miraros el link de sparkpower, esas si son las nuevas
Hola, yo he probado la rocket-ron (2.10) evo normal, como rueda delantera, para terrenos humedos y barro bien. En seco, no me ha gustado mucho. Después he montado una Noby-nic (2.10) también delante, y me gusta mucho más en todos los terrenos que la rocket-ron.
Los enlaces que yo puse ayer de www.Republikshop.com son también para modelos tubeless ready, el nuevo modelo del 2011. Salut!
Acabo de llegar de hacer la nocturna de todos los jueves y la verdad es que no me a defraudado para nada, es mas , todo lo contrario.La ruta no ha sido lo suficientemente larga como para apreciar diferencia alguna en el lastre respecto a la anterior cubierta que tenia, pero si he notado una gran mejoria en el rodar, es decir, me transmite mas seguridad y confort.No patina practicamente nada en las subidas con tierra suelta o barro.Tambien hay que decir que el terreno era ideal para esa cubierta,veremos como se comporta en terrenos un poco mas secos y la durabilidad de la misma.(aunque no creo k me dure menos que la Fast trak sworks.
Bufffff, no me hables de las captain!!! Son grandes ruedas, muy polivalentes, pero nunca las compres tubeless, no van ni patrás, no sellan y acabas con todo el líquido tubeless hecho una pelota y seco. Salut!
pues con 6 me apaño.....la renegade la acabo de quitar, con barro o terreno humedo no vale para nada, patina muchísimo. podrias conseguir las sauserwind??