Aquí tienes un pequeño informe comparativo que hemos hecho en el taller con una báscula y los pesos oficiales de Schwalbe. http://www.facebook.com/note.php?sa...os-schwalbe-tubeless-ready-y-iii/474131781374 Seguiremos tratando el tema.
Me temo que no habeis hecho bien las cuentas, con una sola cámara no hay para dos ruedas (porque entiendo que los 165gr son de una sola cámara ¿no?) Saludos
Pues tienes razón, hemos pesado la cámara y no hemos sumado el peso de las dos cámaras que necesitas para ir sobre dos ruedas.... Lo rectificamos y lo actualizamos El informe está hecho con toda la buena fe del mundo, para informar sobre la cuestión de pesos que tanto preocupa. Personalmente creo que las ventajas del tubeless, ya sea casero o de origen, ya sea con neumáticos tubeless o con T. ready, no es el posible peso que te puedas ahorrar, que en alginos casos es insignificante, es la comodidad de la autorreparación con el sellante y el poder rodar con menos presión cuando lo necesitas. En mi caso, viendo lo caro que es adelgazar la bici, decidí, hace unos meses, el quitarle kilos al conjunto bici-biker, quitándole kilos al biker!!!!. La ventaja de esto, es más barato y el centro de gravedad baja al quitarle kilos en la parte más alta del conjunto, jajajajaja. Salut! Salut!
Hola, ayer fui a mi tienda habitual y me pille una rocket ron evo 2.1... por 30e!! creo que se confundio con las performance las pese y fue una pasada... no se si ponerla detras... pues iba a por una racing ralph pero al ver esta por 30e no me lo pense... no llega a los 400gr, he aqui mis preguntas, ¿lastrara mucho detras? ¿como va de duracion? Un saludo y gracias. Mario
una ROcket Ron en 2'1 no llega a los 400 grs? ***** a la que pese yo el otro dia, debe tener 4 capas de goma de mas, me peso 450grs
Hola, criskart estoy hablando de la versino evo, la performance me peso sobre los 460gr... Un saludo, Mario.
Cuidado que los que las hayáis comprado en BikeDiscount la Racing Ralph, es la versión Tubeless Ready pero Double Defense, con mayor protección para los pinchazos, por eso pesan sobre los 540 g. Tenemos que esperar todavía que liberen la pata negra, Tubeless Ready Pace Star 2.10 con los 465 g. Tenéis todas las versiones en el excelente catálogo de Scwalbe en Español: http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/pdf/Bike2011-Spanish_web.pdf
Como tienen de resistente los flacos las nuevas Racing Ralph tubeless ready? Yo he escuchado algun caso de rajada de flanco de la version EVO tubelizada. Son mas resistentes los flancos respecto a esta version?
Hola, precisamente esas son las que se comercializan T. Ready , a nosotros nos pesaron en báscula 475 (sólo 10 por encima de lo declarado) http://www.facebook.com/notes/repub...os-schwalbe-tubeless-ready-y-iii/474131781374 http://www.republikshop.com/epages/...s/"neumático schwalbe racing ralph 2.10-0001" Hicimos fotos, pero Albert no las ha colgado, voy a ver si las recupero y las cuelgo. Los flancos son los mismos que las cubiertas normales, lo que han modificado es el aro, que ahora está mejorado para que talonen más fuerte y sellen mejor. Salut!
Pues si los Flancos son los mismo hay que tener cuidadin!!! son como el papel de fumar, fino, fino. A mi me da yuyu tirar una carrera por la borda por ahorrarme unos gramos. Saludos
Bueno esto es como todo, hay que encontrar el equilibro... Creo que las versiones TLR son ideales para las carreras, yo llevo todo el año compitiendo con ellas y no he tenido problemas, otra cosa son las Furious Fred o las Rocket Ron, todavía más ligeras y donde el propio fabricante anuncia que son propensas al pinchazo. Es que 300 gramos respecto a unas tubeless clásicas es mucho, y más en la parte exterior de la rueda, con toda la inercia que eso tiene.
Después de decir que Rocket Ron y Racing Ralph, hace unos dias, debido a una buena oferta decidí darles una segunda oportunidad........pues nada, mas de lo mismo, en la tercera salida cubierta rajada y a la basura
*****, pues porque terreno las usas? yo he salido ya unos dias con esta combinacion, i perfectas...la Racing Ralph genial. lastima que se gaste tanto, pero rajarla....de momento nada
por el mismo donde siempre salgo, he usado montones de Sauserwind, unas cuantas Maxxis y Kenda........no he rajado ninguna. de las cuatro Schwalbe que he montado, he rajado tres con la de hoy, además, con poquísimas salidas las tres. la pregunta es, ¿que hago con la que me queda?
El problema de una cubierta tubeless que pesa menos de 500 gramos siempre ha sido el mismo: los flancos que se rajan. El quid de la cuestión está en si las nuevas tubeless ready están reforzadas o pinchan igual que las otras???. Si no se rajan en tres salidas y son 300 gramos menos podrían ser la bomba. Yo pienso en las Rocket Ron en medida 2,25 delante y detrás, pero no compro ni una hasta que no esté seguro si vienen mejor este año. Hasta que no la prueben por ahí y tengamos opiniones fiables, paso de comprar nada.