Hola, yo soy aferrimo defensor de las cubiertas ligeras... he tenido larsen 1,9 exception de 390gr y rocket ron 2.1 y metiendome por sitios complicados nunca he rajado... nose... i eso que la zona por donde vivo (alcoy, alicante) es muy rocosa... eso si alomejor tiene que ver con que peso 6okg... Salu2
Yo he llevado todo el año una Hutchinson Cobra Tubeles Ready 2.10 delante y 0 problemas. La de detrás me duró 2 meses porque tube la mala suerte de pinchar con una piedra que parecía un cuchillo, hizo boquete de entrada y de salida por un flanco, pero vamos, mala suerte, hubiera pinchado con cualquier cubierta. Creo que es cuestión de suerte. Peso 75 Kg y llevo una doble de 140 mm. Todo el año de carreras con trialeras, etc. Me he pillado una Nobby Nic 2.10 TR, os contaré cuanto pesa cuando llegue.
Bike-discount.de La voy a montar delante y detrás seguiré con mi Larsen 1.90 LUST, me ha dado mucha confianza y pesa 580 g que no está mal para ser tubeless pata negra.
+1 yo lle vo mas de un mes la roket ron atras en 2.1 la version EVO , la tubelize sin ser tubles y de maravilla, ademas no pierde absolutamente nada de aire y de momento muy resistente, y eso que voy mucho por la sierra de Santa Pola que seguro que la conoces y sabes la cantidad de piedras que hay
pues siento decirte que aun no le he metido mucha caña, llevará unos 300km, pero con tanta lluvia lo único que hay es barro, mucho barro, a ver si deja de llover al menos una semana, se seca el terreno y la puedo probrar con salidas a la sierra.
Hola, ambos son modelos de cubierta distintos del fabricante aleman Schwalbe, es decir, son completamente distintos. La racing ralph es una cubierta muy rapida y rodadora, mejor para detras y cuando la cosa no este muy humeda, es decir parecido a la larsen (maxxis). La rocket ron es mejor para humedo, sus tacos son mas altos y separados, no es tan rodadora como la racing ralph, pero suelen ser mas ligeras (poco). Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- Por cierto la rocket se suele poner delante, ya que detras se desgasta enseguida. Salu2
[/COLOR]Por cierto la rocket se suele poner delante, ya que detras se desgasta enseguida. Salu2[/QUOTE] Seguramente la rajes antes de gastarla.....
Seguramente la rajes antes de gastarla.....[/QUOTE] Hola, no creo que la raje, pues llevo ya con ella 1800-2000km y me va bastante bien... ¿cuantas has rajado? Un saludo
Pues ya nos contarás como va esa cubierta en cuanto la pruebes un poco. Estamos ansiosos de saber como son las nuevas tubeless ready.
Puedes ver el test que está haciendo mi compañero Albert en el blog de Republik: http://republikbikes.blogspot.com/ De momento está colgando el tema del montaje con un kit tubeless de Joe's. Ya ha salido alguna que otra vez con ellas, seguramente pondrá pronto las primeras impresiones. Personalmente yo hace poco monté Noby Nick delante y Racing Ralph detrás en tubeless en unas ruedas XT, y las estrené en un duatlón de Montaña, el dia anterior llovió y habían tramos embarrados, ambos neumáticos se portaron de lo mejor (normal en el nobby nick), me sorprendió el agarre que tienen los Racing ralph en los laterales, en tramos comprometidos se portaron perfectamente. La comparación de los Racing Ralph con los Larsen es injusta, personalmente creo que los Schwalbe se portan mucho mejor en cuanto agarre, evacuan mejor el barro que los larsen, que sólo son efectivos en seco (sólo hay que ver la disposición de los tacos), son igual de rodadores y el agarre lateral es infinitamente mejor, casi inexistente en los larsen en los Racing Ralph el agarre lateral es brutal gracias a los taco especiales que monta. Salut!
Hola, no creo que la raje, pues llevo ya con ella 1800-2000km y me va bastante bien... ¿cuantas has rajado? Un saludo[/QUOTE] Racing Ralph: 2 de 2 Rocket: 1 de 2
Para la rueda trasera no me fío de las tubeless ready, prefiero una tubeless de verdad, aunque la tentación del peso es muy fuerte y no descarto caer en un futuro. La Rocket Ron 2.1 tubeless (625 gr) la he probado detrás en terreno húmedo/barro y me ha gustado, no me parece que lastre mucho y tracciona muy bien. Hace poco he comprado otra Rocket Ron tubeless (640 gr) para la rueda delantera también para cuando esté mojado, ya veremos cómo se comporta. En seco, de momento Hutchinson Cobra 2.1 tubeless light delante y detrás (620 y 630 gr). Un saludo y Feliz Navidad
pues las kapitan las voy a quitar ya aburrido, ni se gastan ni pinchan ni na de na!!! las cambio pq ya me tienen aburrio de lo bien que van !!!! pondré algo que me de problemas que me estoy aburriendo
Compre recientemente unas nobby nic en 2.25 con snake skin (tr) y smart sam evo (estas no existen tr) con idea de tubelizar las dos. Las smart sam las pondre con camara. Tienen los flancos de papel y entran muy facil en las llantas y no me fio un pelo. Las NN entran con la mano, aunque cuesta mas. He pesado las NN y como resultado me han dado 620 gramos de los 580 que prometian. Realmente creo que es un peso bueno, los flancos se notan mucho mas consistentes que la smart sam. Todavia es pronto, pero el agarre es muy bueno comparado con las michelin xrc anteriores (por cierto, estas pesan 600 gr justos y lastran poco)