Nuevas Scott Addict y Scott Solace 2014. Cambios en las CR1 para 2014

Tema en 'Material' iniciado por Guillermo_TFE, 2 Sep 2013.

1. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    en que concepto meterias cada una?

cr1 en ultegra toda mas tija,potencia manillar en carbono.

addict de casa, ultegra mas 105 mas bielas normales y frenos normales y sin carbono. pero cableado interno y quizas mejores ruedas

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Si buscas una bicicleta cómoda la cr1

3. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  4. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Como han dicho anteriormente no tienen nada que ver. Depende de lo que busques

5. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Es como comparar dos balones de la misma marca, uno de fútbol y otro de fútbol sala

6. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    una pregunta, hablais por experiencia propia habiendo probado las dos bicis o es por lo que dice scott de estos dos cuadros?

7. euskaltri1

Me Gusta recibidos:
    32
    otra pregunta: alguien que tiene la foil a probado la nueva addict? si es q si, q diferencias veis en el comportamiento de las bicis?

8. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Claro que no he probado la Foil, Addict y Cr1, yo solo he probado la Solace que es la que tengo, yo no soy ningún probador de bicis ni tengo dinero como para comprarme una cada mes.
    Pero si no te fías de lo que las marcas trabajan, los probadores de bicis realizan o sus tests pues entonces no te fíes de nada ni de nadie.
    Es como si vas a un concesionario de motos y tienes una Harley Davison y una Honda CBR, son iguales??

9. euskaltri1

Me Gusta recibidos:
    32
    Sólo preguntaba por pura curiosidad, al final cuanto mas dato objetivo (de persona que haya usado la bici) mejor, porque para la addict por ejemplo he leído en una prueba que es muy exigente pero luego gente de foros dice que es menos exigente subiendo que la foil y así. Es sólo para saber esto, los datos dados por las marcas si bien son interesantes están sobre todo vínculados a estrategias de marketing para vender su productos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pos creo que voya pillarme la addict, pesan las dos lo mismo, y como wapa me tira mas la addict con cableado interno y demas, y a poco que se mejore baja de peso.

total soy un globerillo que la usa pa entrenar, 2/3h entre semana en llano. alguna rutilla de 4h lo sabado pues compagino con mtb.

total no creo que valla peor que un trek que tuve de aluminio y valla a teer molestias

11. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Al final, la Addict flexa?

12. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Tengomdudas en comprarme una, que sensaciones teneis y opinion me podrias dar de ella?

13. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Sobre la Addict, según fabricantes y críticos, es su cuadro más ligero y rígido y entiendo que el menos "cómodo" de la gama Scott en carretera.
    Yo si buscaría una bici rígida pero que no sea una tabla y ligera a su vez, aparte de ser un cuadro precioso, escogería la Foil.

Yo escogí la Solace pues lo que buscaba era una bici de geometría cómoda para pasar muchas horas sin importarme tanto el túnel del viento o su estética, que reconozco que la Foil o la Cento 1 air de Wilier 2014 me parecen las dos bicis más bonitas del mercado sin lugar a dudas.
    Sabia que con la Solace habían trabajado un cuadro que no fuera tan gran fondo como la Cr1 y haciendo una mezcla entre la Foil y la CR1 lo que se me hacia muy interesante este cuadro. Y así a sido, un cuadro donde se va cómodo pero no exagerado, y a su vez tiene ese punto de rigidez y nervio que hace que no te quedes con las fuerzas imprimidas perdidas, y de hecho ya la he probado en salidas con la peña donde las medias no bajan de 30 km/h, se hacen continuos hachazos, cambios de ritmo donde es fácil cortarse y responde adelante con las más fuertes.

14. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo tengo la addict y es un pepinaco, absorve un monton y te pide que le retuerzas la oreja.
    es mas, me recomendaron la addict antes que la foil por ejemplo

15. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Y eso? Me interesa cuenta cuenta

16. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Tengo una FOIL de las primeras y si bien al principio me costó un poquito adaptarme, pero es una bici que pide leña, es reactiva y se sube bien con ella.De todas formas, no creo que a nuestro nivel (hablo por mí) notemos grandes diferencias entre una Addict o una FOIL, si hablamos de la CR o SOLACE (la más equilibrada) ahí sí que notaremos diferencia en cuanto a postura/comodidad

17. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me dejaria llevar por la que mas te guste, como dice el compi, a no ser que seas pro y eches 4/5 horas diarias no creo que notes diferencia, son dos biblicletones y el carbono absorve mucho

18. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Refloto, estoy interesado en la Addict!

19. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo voy a vender la mia, por falta de uso.
    al final solo hago mtb y esta un dia a semana pa 100 km

20. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoooola!!! Tengo que decidirme por una Scott de carretera y dudo entre la Solace 30 2015 o la CR1 2015. (2000€) Veo que por aquí domináis el tema sobre estas bicis. ¿Me podríais decir que las caracteriza a cada una? Estética aparte, ¿cual lleva mejor montaje?...

Compartir esta página