Tio, ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir ese cuadro, parte el tuyo, :mrgreen:jajajajaja:mrgreen:, y sino parte pos con un hacha y punto:sableluz, jajaja. Saludos PD: FJBiker tengo que hablar contigo, mañana te llamare por la tarde sobre las 7 o asi.
Scott Gambler FR 10: que fea por dios !! baya colores mas feos bahhh, luego le metes una gotita de aceite o algo y tienes que estar todo el dia labando toda la zona de bielas y guia, tanto blanco... que feaa la otra es preciosa
yo tengo la fr 20 y me parecen en diseño la misma bici por lo menos el cuadro es clavao, alomejor en detalle puede cambiar algo pero poco puede ser. eso es que el cuadro del 2008 esta perfect si no lo habrian modificado no?¿?¿:saltador
haber... quiero el enlace donde diga que es del 2009??? porque esa foto me parece que lo hubieses sacado de un foro argentino.mm bueno haber si mandas el enlace ok.. esta bonita. pero al menos creo que aun es muy temprano para que saquen un gambler 2009, aunque podria ser cierto.. la foto ultima de la gambler se sale alucinanteeeeeee...