el domingo en Banyoles via la scale ltd con neumaticos blancos y espectacular. Si estas van a ser las nuevas mas vale que cierren el xiringuito y se queden con el modelo actual. Que feaaas!!!
Pues a mi me molan, el barroquismo gráfico de Scott, por suerte ha aflojado un poco.... Lo de las tijas: a mi en particular me encantan las tijas integradas o por lo menos duras, que no desperdicias nada de energía con el vaivén del culo... Pero luego viene la Flash del mismo señor que la Scale con esa tija que se menea, para no se que ****...que suba y baje la rueda, no sé digo yo... O sea que más allá del argumento comercial, y contraviniendo el principio biomecánico de la estabilidad en los puntos de apoyo, yonontiendoná, onó, o a alguien le gusta y lo vé guay.... Un saludo.
A mi no me gustan con tanto colorin. Cuando tenga mi Scale terminada la pongo y para mi gusto la limited es la mejor.
Muuuuuyyyy FEASSSSS...Van hacia atrás como los cangrejos.. Me gustan : SCALE 2007 y RC 2009 - 2010 Ya se pueden poner las pilas... lo tienen mal con los nuevos modelos de Canon y Merida.... la FLASH IMPRESIONANTE, espero que para el año próximo la mejoren, seguro que sale alguna tecla este año..
Pues el reportaje de la bike esta mas o menos bien.... Y la de schurter con los pipistrello me encanta....
Pregunta. ¿El cuadro Scott Scale Ltd (modelo 2010) se vende por separado? Es posible que mi cuadro actual (GT Zaskar Carbon Team) tenga una fisura. Sigo esperando la respuesta del VP of Quality de GT desde hace más de dos semanas. Al margen del posible problema con el cuadro, pésima la atención al cliente de GT. Mientras espero pacientemente, estoy analizando opciones para reemplazarlo. Mi bicicleta es toda negra y quisiera que que siga así, por lo cual necesito un cuadro negro. No me gustan el Scale RC ni el 10. Si se consigue el Ltd 2010 por separado, sería una alternativa interesante.