La duda que tengo es si con las Mille habría que cambiar las zapatas de freno en caso de poner por ejemplo otras ruedas de carbono?
En princpio habría que cambiar las zapatas, Campagnolo ya indica que las azules para las Mille y las Rojas para llantas de carbono, puede que las azules también sirvan pero no esta confirmado y en caso de haber algún problema quizá no se harian responsables por uso no adecuado
A mi me han llegado con las zapatas azules, pero os transcribo un párrafo de información que he sacado de la página de estas ruedas en wiggle "Este nuevo tratamiento es compatible con las nuevas zapatas de freno de carbono rojas de Campagnolo. Desarrolladas internamente y alabadas en todo el mundo por su rendimiento fantástico con las llantas de carbono Campagnolo, las zapatas de freno de carbono rojas de Campagnolo funcionan probablemente incluso mejor combinadas con la superficie de frenado Shamal Mille." El aspecto es el mismo que las rojas, es decir, con un cuerpo azul en vez de rojo y con una superficie de contacto de color gris, casi negro
La idea era, según creo recordar haber leído en alguna especificación, que de ese modo se pretendía no tener que cambiar las zapatas en aquellas bicicletas que combinas con ruedas de carbono Aunque en la rueda, va pegada una pegatina que indica que se deben usar únicamente zapatas azules Iremos enterandonos al respecto
Haber si no han corregido en Wiggle la primera información que pusieron, ya que solo las azules son las recomendadas Las zapatas azules las han sacado por que las rojas les dieron algún problema en ciertas condiciones de humedad, y con las azules han debido corregir el problema