En las fotos y en el vídeo de Froome no llevan el ajuste del talón y luego en el vídeo-shot de la web sí. Personalmente, me gustan bastante más las actuales wire y si el cambio es sólo estético, serán mi objetivo cuando lleguen estas y empiecen a liquidar las actuales
aparte de ser preciosas el rejilla y el reborde del tobillo/talon en negro que es mas sufrido y les da un buen toque estetico al blanco
No tengo ni idea pero si hacen lo mismo que este año saldran antes de navidades Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si que siguen teniendo el ajuste del talón. https://www.instagram.com/p/BINZNCnBqLx/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues siguen en la misma linea de precio. Bueno, 40 pavos mas caras aun. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alguien compro las sidi shot? El tener las ruedas de ajuste en el empeine, impide que se cierre bien el zapato? Por que mi pie es delgado y a unas DMT vega 2.0 tuve que ponerle una plantilla para poder cerrarlas y me ajueste bien el zapato Como que me animo y me desanimo. No hay mayor información sobre la horma y el ajuste del zapato Si alguien me echa un cable, se lo agradezco de antemani
Las zapas se están poniendo en unos precios.... 400 pavos unas zapatillas,ya puedo inventarme una buena historia para que la parienta no me diga que estoy idiota. Las mavic tienen una pinta espectacular.
Ya veo que las shot, a mi pie no le calzan. Al ser delgado mi pie, al cerrar el zapato va a chocar en las ruedas del cierre boa que estan en el empeine. Acabo de recibir las sidi wire. Y ya creomque no deben llevar ese plastico en el emepine ni la lengueta tan alargada. Molesta un poco al ajustar el zapato