tiran a anchas yo ya les he encontrado defecto, el taco de atras no agarra nada, no es un problema muy gordo pero hay que poner tambien los contras
Yo ya las he estrenado dos salidas. Son anchas pero tampoco mucho. La Boa es una maravilla pero la tira de abajo, por lo menos para la morfología de mi pie, que es más bien estrecho, no sujeta mucho. Lo del talón si que es verdad, pero para mi tampoco es algo significativo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola, alguien que las haya estrenado, ¿ha tenido que subir el sillín? Yo he notado que entre la plantilla y el grosor de la suela son más anchas que las anteriores y la distancia con el sillín creo que se ha reducido doliendome un poco las rodillas. Los otros ajustes están como las otras zapatillas, asique creo que debe ser esto. Un saludo. Enviado desde el más allá con mi móvil
buenas, A mi se me ha caido medio taco trasero, voy a tirar de garantia, espero que me den solucion los de forumsport
Cuando puedas comenta cómo va el tema, q yo tb las pille en forum Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
En 24 horas ya me han contestado. Que las mande y las mandan a spiuk. Lo normal vamos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues al dia siguiente que las envie, me llamaron y me dieron a elegir entre devolverme el dinero o unas zapatillas nuevas. Un diez para Forum y tambien un 10 para Spiuk ya que autorizaron el cambio sin ni siquiera llegar a sus instalaciones las zapatillas.
Yo he pillado uno más. Ahora en todo el calzado me suelo guiar por el número un USA o UK que si suelen coincidir, no como el de España. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Vendo unas spiuk altube MC negras 2017 tope gama en talla 43. Me van justas. Nuevas solo puestas para probarlas. Valen 170 las he subido a 90 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1392729/ Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk