Cada corredor tiene sus patrocinadores, se está viendo mucho ultimamente, y a niveles bastante inferiores. En un club de 20 personas, hay uno que destaca y puede aspirar a mas, pues a ese corredor, necesita mucho mas apollo que los demas ya que correrá mas carreras, entrenará muchisimo mas, vamos, se gastará el doble de pasta. Y a nivel copa del mundo yo lo veo muy normal, cada cual se asará sus castañas y montará con el mejor postor.
la principal mejora q le veo,es q la rueda trasera tiene muchisima mas claridad de paso,por q la actual anda muy justita con la bieleta.aparte de q tenga mas recorrido q la actual.1 saludo
hombre el peso, siendo que no lo tiene nadie y que ni siquiera lo han presentado los de commençal lo veo un poco dificil... el recorrido minimo 200 yo apuesto por 215mm.
Son dos equipos diferentes... por un lado el Superteam de Cedric y por otro el Animal de los Athertons.
wapisimaa me enkantaa! pro en esa ultima foto de atras es bastante mas baja no?? ***** xxdxdxdxd saludosss
esteticamente y el sisitema estan muy muy wapos aunk no me gusta mucho la distancia entre ejes, el angulo de direccion y que sea tan baja de atras! salu2
almenos las bicis de los atherthon stoy casi seguro que les da el plato en el suelo, porque si os fijais la caja de pedalier esta mas baja que el eje de la rueda trasera... eso solo se hace en bicis de rally con poco recorrido, incluso la de la sunday creo que es mas alta...
tiene algo ke no me akaba de gustar es algo rara ee bueno eso va agustos pero haber komo estara el temilla