Quizás porque esos mismos psicópatas son el 80% de los que te ponen estos artilugios "inofensivos".... Hola?
Que no vea yo a ningún iluminado de esos colocando ****** con la moto o con la bici, porque se comen el casco.
No seamos tan ingenuos como para pensar que un descerebrado se coge el coche una mañana y se va ha cazar ciclistas . En mi opinión siempre hay un motivo detrás de cada acción .Como habitante de una zona rural conozco un poco como los grandes Terratenientes o Caciques Locales ( a través de sus trabajadores ) disponen de los caminos que atraviesan sus tierras como si el derecho de paso no existiese y con el pasotismo....cuando no connivencia...de Guardas Forestales ( en algunos casos su Gdia. Pretoriana ) y la increíble comprensión de sus malas acciones ( Ganado suelto..Perracos abandonados y a la espera de tu paso por la zona etcetc) por parte del Seprona o Guardia Civil . No digo que este sea el caso....pero pudiera serlo . De Enrique Sanchez Discepolo.....el Tango compuesto en 1934 Cambalache Siglo 20....canción redonda y mas actual que nunca . El mundo fue y sera una porquería ya lo se En el quinientos seis y en el dos mil también Que siempre ha habido chorros maquiavelos y estafaos contentos y amargaos valores y duble Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niegue Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseados Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor Ignorante sabio o chorro generoso o estafador Todo es igual nada es mejor lo mismo un burro que un gran profesor No hay aplazaos ni escalafon los inmorales nos han igualao Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición da lo mismo que sea cura colchonero rey de bastos caradura o polizón Que falta de respeto que atropellaba la razón cualquiera es un señor cualquiera es un ladrón Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignon" Don Chicho y Napoleón Carnera y San Martín Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida Y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un bandoneon Siglo veinte cambalache problemático y febril el que no llora no mama y el que no roba es un gil Dale que va dale nomas que allá en le horno nos vamo a encontrar No pienses mas sentate a un lao que a nadie importa si naciste honrao Es lo mismo el que trabaja noche y día como un buey que el que vive de los otros que el que mata que el que cura o esta fuera de la ley
me cago en su p...a madre!!! pero esta gente no piensa en lo que hace? que no es solo el pinchazo de la rueda, que eso seria lo de menos, si alguien cae encima de los clavos, o lo que decia el chico del video, uno de los chiquillos que iban con sus padres la pisa.... que asco de gente de verdad!!! la pena es que no se las claven ellos en los huevos
Realmente no llego a comprender el porque alguien puede llegar a estos extremos..... de verdad, no lo entiendo.
Me gustaría saber que es lo que les molesta a esa gente exactamente para llegar al extremo de hacer estas cosas. Aunque también es verdad que hay gente que está zumbada y parece que lleva en su código genético hacer maldades.
Lo de corto de miras creo que sobra,principalmente porque parece que eres incapaz de explicar razonadamente que relación existe entre la Ley de Montes con (según tu afirmas) que un despojo nos ponga (a todos,da igual ciclistas que senderistas,etc) trampas como esas,porque si algo restringe el acceso al campo es precisamente la Ley de Montes.¿Vas a ser capaz de explicarlo o vas a seguir intentando faltar?.
No se cual es el objetivo o beneficio de colocar estas trampas , lo que esta claro es que el dia que los cojan poniendo una ,no le van a quedar ganas de poner más
Se ve que vamos a tener que dedicarnos al vandalismo , que tiene menos impedimentos que este bello deporte como es el ciclismo. Por que entre esto, lo de los cazadores y el no poder circular en la ciudad por determinados lugares, nos quieren acabar
Madre, me encuentro yo a uno de estos después de que se me pinche la bici y le reviento el invento en la cabeza.
¿qué les puede pasar por la cabeza para querer hacer tanto daño? ¿qué piensa de nosotros un tío capaz de hacer eso?
Y lo peor,no piensan que esas mismas trampas las pueden pisar cualquiera,desde ciclistas, senderistas,o una familia dando un paseo por el campo,vamos me pasa a mi cuando estoy con los peques en las biscis y mejor que no vea al HP que la ha puesto,por que se la traga