Que contador no cobra por su publixidad no que va le daban pasta por llevar giro las sidi....y aqui pasa lo mismo las figuras llevan por pasta o no te acuerdas el año pasado todo el equipo llevaba casco specialized y el giro?
Contador cobra por todo tio, por las zapatillas, por el casco y las gafas(por eso el año pasado el usaba casco y gafas diferentes al resto de equipo), los trajes que usa, la ropa cuando no esta encima de la bici o con el equipo, vamos POR TODO
alguien sabe por que aun utiliza la SL3 modelo del 2011 y el resto del equipo tiene ya la SL4. un saludo
no es por polemizar pero me temo que hasta que no se arregle el asunto de contador algunas marcas se van a hechar hacia atras en el tema del patrocinio o eso opino yo porque es extraño que una marca como spezialiced no lleve publicidad en sus zapatillas porque lo demas que lleva encima se lo patrocina el equipo digo yo,
casco , gafas y zapatillas se quedan fuera del contrato con el equipo . cada corredor puede elegir al que mas le page
botines todo el año?. si donde yo vivo te pones botines a partir de mayo, se te cuece el pié, jajajaj. saludos
Eso no es del todo cierto, el casco suele ser cosa de equipo, y en ocasiones las zapatillas tambien y si no mira en 2011 el geox que todos usan diadora obligados o movistar que todos llevan sidi cuando habia corredores que tenian contrato privado con specialized. Otra cosa es que contador negocie con el equipo gestionar el todos sus complementos, aunque he de decir de se ve horrible que todos sus compañeros lleven casco specialized y el giro, en fin..... Contador y sus particularidades
Tampoco es cierto del todo esto, ya que Movistar si que tiene o tenia contrato con Sidi pero corredores como Konovalovas o Kirienka han estado usando toda la temporada Specialized y NW respectivamente asi que no todos llevaron Sidi en 2011. Geox si que obligaba a todos a calzar las Diadora, ya que era una marca Geox...
me da a mi k son unas hechas a medida porque le ajustaran mejor y para pies estrechitos seran mas recomendables ya que specialiced calza mas ancho por cierto contador debe de tener un contrato millonario cn specialiced la publicidad no saldra aun porque no estara el modelo disponible