Ya las tengo en mi poder. Respecto a las 2012 en la parte delantera un poco más ajustadas y duras. También será debido a mi pie, ya que en uno de ellos me van perfectas y en el otro no tanto. Me imagino que cederán un poco con el uso, no? Lo del velcro será por cambiar la estética. En un año sí, al otro no, al otro sí..
Otro que acabado con ellas después de dar mucha vueltas Espectaculares. El sábado salí con ellas y muy cómodas haber si no hay problemas de adaptación Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Esto ya lo anuncié antes, ya que la parte delantera parece que queda más ajustada. Tengo en mis manos un 43 y un 43,5 y estoy deliberando a ver con cual me quedo...
Lo que si está confirmado es que no hay fecha de entrega para los números intermedios... y lo enteros, depende de qué número y de que color, ya no hay ni plazo...
Buenas, voy a cambiar de talla. Si alguien quiere unas negritas en T.43 que avise y me envíe una oferta. Saludos
Haber para los que usen num.43 de zapatillas y de calle,un amigo me ha pedido consejo¿como van las S-works con el mismo numero 43?¿muy justas o lo justo? o ¿hay que pillar 1/2 numero màs 43.5 o 44?¿algùn problema en colocar con las calas speedplay?
solo te puedo ayudar en la eleccion del numero,yo en zapatillas de calle 43, las s-works que tengo el 44,
buenas noches necesito un favor estoy para pedir unas botas pero tengo duda entre las tallas, el martes pasado me talle en una plantilla specialized y mi pie estaba en la linea "del mal" para el calzado, en la tablilla estaba muy cerca del 43 sin casi margen, alguien que tuviera unas 43 y unas 43,5 me podria decirl a medida de la plantilla, yo en sidi llevo 44 y me van bien, un saludo muchas gracias
Alex,un amigo mío usa el 43 en s-works y la plantilla dice que le mide 27.7cm,pero te aconsejo te pilles un 43 1/2 xq el modelo nuevo se ajusta más al pie no sé si será por el material que está hecho,ese 1/2 número de más te hará bien cuando haga valor y dilate el pie a lo ancho. De largo bien.
muchas gracias, estoy esperando a ver si empiezan a traer medias tallas, por lo visto en el foro casi todo el mundo que las tiene son tallas "enteras", muchas gracias hablare con el tendero a ver que puede conseguir en blanco y rojo un saludo muchas gracias
+1 Yo usaba el 43 (27.5cm) en las antiguas s-works y he tenido que coger el 43.5 (27.9cm) en las nuevas (la puntera de las nuevas es más baja).