yo he cambiado de cuadro y ahora se lo voy a poner a una glory que me va a quedar muy bonita . Prometo fotos la semana que viene. Otra cosa, me he dado cuenta de que en el dueler el muelle roza el cuerpo del amortiguador al bombear. No he notado nada sobre la marcha pero se ven los roces. ¿Os pasa lo mismo? El amortiguador va de cine igualmente, no imagino nada mejor, está muy por encima de los fox en sensibilidad.
Necesito cambiar mi muelle DSP de titanio de 450x2,75 por otro de la misma medida pero de 400 libras. A alguien le interesa el cambio? Por cierto me he dado cuenta de que con los muelles de acero del vivid, no rozan en el dueler, porque es un poco más fina la espiral.
Alguien ha montado alguna vez el muelle de titanio en un Fox. Se supone que son compatibles pero yo lo probé en un RC4 y me pareció que bailaba demasiado además de que la base del fox es tan pequeña que no apoya toda la base del muelle.
Por si a alguien le interesa vendo el mio: http://www.foromtb.com/showthread.p...-con-muelle-de-Titanio-Todas-las-regulaciones
subo el post a ver si hay novedades los que llevan con el ya tiempo problemas fallos etc bueno malo que creo que lo voy a pillar, que me sale más a cuentas que el fox rc4 gold edition o el cc... y más con muelle de ti a ver que decis
Yo creo que fallos no le saco ninguno, excepto el de que el muelle roza un poco el cuerpo del amortiguador pero sin perder en funcionamiento por lo visto. Obviando esto, otra cosa que en dependiendo en qué cuadro lo montes encaje mejor o peor. Yo por ejemplo lo vendo porque tengo una glory y el RC4 tengo la sensación de que va algo mejor porque es menos sensible pero algo más lineal. El dueler me resultaba demasiado sensible de inicio y algo más progresivo al final, supongo que porque la cámara secundaria es más grande en el RC4 que en el dueler. Pero por ejemplo el dueler montado en la MSC Vendetta iba infinitamente mejor que el DHX 5 de muelle. Así que depende de en qué tipo de sistema de suspensión vayas a meterlo.
Yo creo que fallos no le saco ninguno, excepto el de que el muelle roza un poco el cuerpo del amortiguador pero sin perder en funcionamiento por lo visto. Obviando esto, otra cosa que en dependiendo en qué cuadro lo montes encaje mejor o peor. Yo por ejemplo lo vendo porque tengo una glory y el RC4 tengo la sensación de que va algo mejor porque es menos sensible pero algo más lineal. El dueler me resultaba demasiado sensible de inicio y algo más progresivo al final, supongo que porque la cámara secundaria es más grande en el RC4 que en el dueler. Pero por ejemplo el dueler montado en la MSC Vendetta iba infinitamente mejor que el DHX 5 de muelle. Así que depende de en qué tipo de sistema de suspensión vayas a meterlo.
Esto me recuerda una duda, alguno habeis probado el muelle de titanio a montarlo en un Fox? Es que no estoy seguro de si son compatibles, yo lo monté un día en el RC4 y me pareció que bailaba muchísimo y no apoyaba bien toda la superficie de apoyo de los extremos, así que no lo llegué a usar por miedo.
en una canyon torque rfx Antonio de lynkage me recomendó el fox rc4 por el tema de lo progresivo que es y que le vendría de perlas a mi bici pero claro el fox son 500 pavos y este por así decirlo la mitad... y claro la crisis aprieta :X y claro que si luego le quieres poner el muelle de Ti pues más dinero para fuera y con este pues lo solucionas, por lo menos dos cosas de golpe y porrazo
Yo lo lleve durante un año en un Fox DHX 5, que es lo mismo que el RC4 en cuanto a medidas de collares y cuerpo. Si que tiene algo mas de juego que el original pero no tube problemas de roces.