uffff que buena pinta, ya estas tardando en probarlo y hacer comparaciones, a ver que tal funcionan las regulaciones, tacto y demás, toy ansioso,jeje!!
jejejej.. ya lo tengo montado, luego pondré fotos.... y la pinta es que es super sensible al principio y luego se vuelve duro, como debe ser, pero con el 5th element me llevó un tiempo aprender a regularlo bien. con el muelle de 450lbs va perfecto para mi peso, con las regulaciones de compresión se cambia por completo con solo 2 vueltas de cada rueda, y el rebote es super efectivo, según le das vuelta y media es otro amortiguador. viene tarado con 120psi de aire, para uso suave y super sensible, la recomendación para pesos medios (75-80kg) es de 150psi, yo lo he dejado en 130psi, a ver que tal. queda chulo en la bici, luego subo fotos.
bueno, pues lo que dice el catálogo no miente, incluso mi báscula lo pesa por debajo del peso de catálogo, y eso que el 5th element pesaba en la misma báscula hace solo unos días 1.187grs. así que he conseguido el propósito, que era bajarle medio kilo a la bici.. jejej.. el dsp pesa solo 730grs... o lo que es parecido bajarle 457grs de una sola tacada, y por dos duros!! si, porque el amortiguador me salió con portes en 266€, acabo de vender el 5th en 85€. es decir que me ha costado: 181€. con muelle de titanio, nuevo que ya cuesta 140€, o sea que el amortiguador me ha costado 41€. :baile :baile :baile gracias a quieroungtlobo por la compra relámpago!! fotillos de los pesos..
como van las medidas que salen en e-bay, el amortiguador es para una lapierre dh 230 de un colega, gracias y un saludo
+1 y la pegata amarilla con las presiones... bufff... ya comenté que la estética la tenía asumida antes de comprarlooooo... jajajajaja si bueno, no descarto la idea de ponerle otro vinilo por encima con una tipografía en condiciones, y poneindole las presiones y todo eso, como en otros amortiguadores, con colores normales y tipografía chula.. a ver cuando hago vinilo impreso y me salen un par de modelos, al fin y al cabo siempre lo puedo quitar, cambiar.. que se jode o se despega??? pegata nueva y pazzatilla!! me voy probarrrlo... brrr
ostras la lapierre no se lo que lleva, en principio medidas standar. 222mm entre ojos, o 240mm, son los de ebay, pero en la propia web de dsp tienen 216mm y 267mm también. eso no es problema que creo que además fabrican medidas no standar bajo pedido, pero no se lo que costarán.. tienen el email en la web, y si hablas con Fadi Hahad, que es con quien trato yo, te atienden que es una pasada, contestan todos los correos (en inglés del bueno...como el mío.. jaja), dudas o lo que haga falta a diario. te paso el email: service@dsp-racing.com y para más información: Fadi Ahad Tech/Sales Diverse Suspension Products 28150 Ave. Crocker #208 Valencia, CA 91355 www.dsp-racing.com phone: (661) 618-2644
yo antes del amortiguador completo, estaba mirando el muelle solo, porque he leido que de los mejores titanios a un precio increíble. pero para increíble el precio del amortiguador, a ver si ahora no me parte ya al salir de casa.. jajajaja.. uxío puse la web al principio, ahí lo compré yo, ylos portes son solo 19$ o lo que es lo mismo 15€itos. si vas pedir o algo habla con manu, que quería pedir un amortiguador, pero le falta vender antes el fox. (por cierto, tarda sobre 10días por culpa de aduanas, porque en 4 días estaba en madrid, y luego me lo tuvieron retenido una semana)
uxio sabiendo que el muelle te vale puedes comprar muelle y amortiguador ,despues el amortiguador lo vendes y te sale tirado
***** que pedazo de pepino que tenes ... ademas comprando amort a conjunto... lo prosimo una boss blanca y roja no???
+1 por cierto, siendo así igual se queda el amortiguador manu, además admite tiene mucha rosca de apriete, por lo que admite muelles cortos, como los de fox, o de 2,50, por ejemplo.
nooo... el kit protoneee para la 888, que pesa la puñ horquilla 3.600. y ahora voy de morros.. jajaja en serio pesa menos la bici de atrás que de alante. y bueno.. luego tija de carbono.. guía ultralight.. dejar la bici en 16kg.. vamos.. jajaja. ahora debe estar en 17.900 sin el protone.
calidad precio insuperable ! tiene una pintaza de la ****** , es como una mezcla entre 5º element y sixway.