http://www.dsp-racing.com/contactus.asp ahí está el email...habla con ellos y lo compras, es así de fácil/dificil...;-)
en esta animación interactiva se explica muy bien como actuan las regulaciones http://www.dsp-racing.com/duelerinstructions.asp
Acabo de preguntarles precios y por lo visto ya no venden muelles de titanio sueltos, una lástima, solo amortiguadores con muelle de titanio, y el precio es muy bueno la verdad, por poner un ejemplo por 300€ tienes un amotiguador de 240 con las mismas regulaciones que un Fox RC4 o un Vivid R2C y con muelle de titanio. Lo malo es que al no vender directamente a través de su web ya no hacen las ofertas de antaño, donde te ahorrabas unos 50€ mas por amortiguador con muelle.
Si ya habia mirado, el problema es el de siempre, que al haber distribuidores de por medio el precio se multiplica casi x2, y los fantásticos precios y variedad de muelles que ofrecian directamente desde la web del fabricante ya son história. El distribuidor en UK tiene menos de 10 medidas de muelles, entre ellas no está la que necesito, y el precio es bastante caro. Vamos que me sale mas a cuenta comprar un amortiguador con muelle de titanio directamente al fabricante y vender el amortiguador, para tener el muelle que necesitaria.
Ego te absolvo... Es que no sabían ni lo que era. Seguro que aún se deben estar cachondeando del vibrador que te ha llegao a casa :cunaoo
pues si es verdad, los hay desde 190 hasta 267mm entre ojos, con todas las medidas intermedias, no esta nada mal en este aspecto. Lo malo es que ya no venden muelles de titanio sueltos, solo si compras un amortiguador te viene con el muelle te titanio que elijas. Alguien ha provado alguno de estos en una V10 ?
a ver si en breve pongo fotos de la nomad con el DSP, decir que les envié un email pidiendoles la pegata nueva y la tengo en casa para ponerla...:saltarin
Alguno ha contactado recientemente con ellos via mail ? (por la web, pide un código), ya son varios mails sin recibir ninguna contestación!
que tal funcionan??? estoy pensando en pillarme uno que ronde ese precio y me parece una opcion interesante....estoy comparandolo con manitou revox pro y fox van r 2011 y nose....creo que es un precio muy bueno espero respuestas gracias¡¡