Que no sabemos lo que ha pasado. Dejad de hacer hipótesis basadas en comentarios alegres e irresponsables. Si uno dice que el conductor es un asesino, otro va y dice que le arranca la cabeza. Luego alguien se le ocurre que podríamos violar a su mujer y a sus hijas, para que se enteren. Y al final acabamos ejecutando a todos los conductores de autobuses en el paredón... :wall :machineg: :shock: :llora
Es posible que lo hiciera aposta, pero todos debemos saber que ir a la derecha de cualquier vehiculo pesado, ó ligero acarrozado es muy peligroso, pues tienen un angulo muerto grandisimo y es imposible ver la parte lateral, yo conduzco turismos, pero en ocasines he conducido furgonetas acarrozadas y realmente no se ve nada, lo mejor es ir atento y cuando veas una pequeña aproximación pitazo fuerte, si sigue entonces es que entra ó entra, pero aposta.
mmm, que un autobus te pase cerca, pues si lo que pasa en ocasiones y que ten pongas a discutir con el eso ya es perder tiempo dejale ir. La bici no se yo como puede acabar ahi y ella no tener ni una le heridita, raro raro o mucha suerte aun asi este es el pan de cada dia si transitas muchisimo por ciudad hay que tomarse con humor.
Al final resulta que el titular debía haber sido: "Ciclista energúmena atropella a pobre autobús embistiéndole con caballito"... ¡no te digo!.
no me sorprende, en oviedo al bajar a la corredoria pasan a mucho mas de los 30 limitados, y adelantan con cierto cuidado solo algunos conductores,otros tiran que el golpe de aire te mueve a base de bien, si no ponen medidas va haber una desgracia, suerte que tubo la chica.
yo lo que e notado cuando vas en bici que los conductores miran la bici pero no a que la conduce una PERSONA igual que al que conduce un veiculo
Todo deporte tiene su riego que se la pegue uno mismo buen pero de hay a que te atropellen hay mucha diferencia