Nuevo atropello a ciclista(esta vez un autobus)

Tema en 'General' iniciado por gikados, 3 Feb 2012.

1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Que no sabemos lo que ha pasado. Dejad de hacer hipótesis basadas en comentarios alegres e irresponsables.
    Si uno dice que el conductor es un asesino, otro va y dice que le arranca la cabeza. Luego alguien se le ocurre que podríamos violar a su mujer y a sus hijas, para que se enteren. Y al final acabamos ejecutando a todos los conductores de autobuses en el paredón...
    :wall :machineg: :shock: :llora

2. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Es posible que lo hiciera aposta, pero todos debemos saber que ir a la derecha de cualquier vehiculo pesado, ó ligero acarrozado es muy peligroso, pues tienen un angulo muerto grandisimo y es imposible ver la parte lateral, yo conduzco turismos, pero en ocasines he conducido furgonetas acarrozadas y realmente no se ve nada, lo mejor es ir atento y cuando veas una pequeña aproximación pitazo fuerte, si sigue entonces es que entra ó entra, pero aposta.

3. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mmm, que un autobus te pase cerca, pues si lo que pasa en ocasiones y que ten pongas a discutir con el eso ya es perder tiempo dejale ir. La bici no se yo como puede acabar ahi y ella no tener ni una le heridita, raro raro o mucha suerte aun asi este es el pan de cada dia si transitas muchisimo por ciudad hay que tomarse con humor.

4. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el patio

5. Pepet 950

Pepet 950 Trek de toda la vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final resulta que el titular debía haber sido: "Ciclista energúmena atropella a pobre autobús embistiéndole con caballito"... ¡no te digo!.

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no me sorprende, en oviedo al bajar a la corredoria pasan a mucho mas de los 30 limitados, y adelantan con cierto cuidado solo algunos conductores,otros tiran que el golpe de aire te mueve a base de bien, si no ponen medidas va haber una desgracia, suerte que tubo la chica.

7. josebsj426

josebsj426 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que e notado cuando vas en bici que los conductores miran la bici pero no a que la conduce una PERSONA igual que al que conduce un veiculo

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.814
    Strava:
    Madre mia, manda huevos!!!!

9. josebsj426

josebsj426 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo deporte tiene su riego que se la pegue uno mismo buen pero de hay a que te atropellen hay mucha diferencia

Compartir esta página