Nuevo atropello con consecuencias graves y me veo involucrado.

Tema en 'General' iniciado por Miguel benavent garrido, 23 Ago 2011.

  1. TinS84

    TinS84 Pain is temporary!

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho ánimo a vosotros y que se recupere pronto y bien el compañero.


    ---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Aluminioman

    Aluminioman Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo para tu compañero, que se recupere pronto y bien y no le queden secuelas.
    Respecto a ese hijo de la gran ****, ojala le metan una buena temporada en el trullo.
     
  3. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es que nuestro compañero ciclista se recupere pronto y se quede todo en un susto. Cuando se recupere ya hablaremos del "conductor".
     
  4. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    743
    Pienso exactamente igual.
    Estoy cansado de esos HIJOS DE **** q al volante juegan con nuestras vidas. Un día me voy a calentar y alguno de estos la va a pagar. Lo malo es q encima acabaré yo en los juzgados y el bastardo con los bolsillos llenos.
     
  5. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda desear una pronta recuperación a tu compañero, ánimo a ti y a los familiares. Pero debes tenernos informados sobre el "valiente asesino conductor", y su, esperemos, pronta localización para que todo el peso de la ley caiga sobre el.
    Omisión de auxilio?, muy muy muy grave.
    Sin palabras.
     
  6. jatp63

    jatp63 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE HIJO DE LA GRANNN PUTAAAA, es que mientra mas leo, vamos me caliento y me pongo de una mala ******, pero esto se esta poniendo que todo el que atropella al ciclista , como norma si se pueden ir se van, vamos esto es para que alguien haga algo en tema de justicia, pero YA, bueno mi mas sincero apoyo a estos cuatro compañeros, y muy pronta recuperación y animos
     
  7. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Joderrrrrrrrrrrrrr Miguelllllllllllll.

    El otro día pasándonoslo tan bien y ahora esto............... bufffffffffffffffffff
    Que se recuperen todos tus compañeros y que cacen a este HIJODELAGRANPUTA. Yo no lo metía en la carcel. Me lo cargaba y lo enterraba en un huerto de naranjos, sin comentárselo a nadie.

    Ánimos Miguel, compañeros y familiares.
     
  8. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    Venía a poner exactamente esto mismo, pero veo que ya lo han dicho. :aplauso2

    Muchos ánimos, compañero
     
  9. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Monforte del Cid
    Hay gente que le da exactamente igual la vida de otra/as personas vayas en bici en moto o andando, no respetan absolutamente nada. Mucho animo y una pronta recuperación.
     
  10. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    No me puedo creer que haya gente asi... de verdad que es una pena.....

    Animo!
     
  11. sevillano21

    sevillano21 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Que malnacido.... hijo de p....!!! Animo miguel y al otro compi. en cuanto a juanvi espero que se recupere pronto con los profesionales de Valencia! ;)
     
  12. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Madre mía, se le ponen a uno los pelos como escarpias, Mis mejores deseos y una pronta recuperacion a los heridos y al indeseable ese todo el peso de la ley, aunque se merecería el gorrote vil. Tenez cuidado ahi fuera conpañeros, hay mucho desaprensivo suelto, yo cada día busco más las carreteras solitarias
     
  13. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    +1
     
  14. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
    yo alucino con la gente macho, ese ni para la carcel ya... ag dios mio que asco me da la gente asi

    espero que lo de tus compis quede solo en un susto!
     
  15. constellation

    constellation Novato

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad condal
    Me uno a todos los demás, ojalá lo pague con cárcel qué es lo qué sé merece, como chofer de camión en rutas internacionales este tipo de actuaciones las he visto más de una vez y es una pena qué el código penal no sea más intransigente con este tipo de actuaciones. Con un vehículo pesado sé suele dejar bastante separación al adelantar a ciclistas por la masa de aire desplazada (por lo menos la gran mayoría lo hacemos) pero habría qué hacer más campañas de concienciación al respecto, no puede ser qué ésto siga ocurriendo y qué encima sé den a la fuga...INTRANSIGENCIA!
     
  16. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya experiencia mas chunga,ojala nunca nos veamos en algo parecido.Debe ser horrible presenciarlo y no digo nada de tu amigo.
    Espero que nos des muy buenas noticias de tu amigo y malisimas noticias del ****** (perdon por el lenguaje,pero creo que no hay calificativos)

    Mucha suerte
     
  17. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Compañeros y amigos, hola a todos y muchas gracias por tanto apoyo moral, me siento muy agradecido con todos vosotros y espero que toda la fuerza vuestra unida sirva para que el amigo juanvi no se le complique más la gravedad de su traumatismo craneoencefálico con algo de lesión interna, Lógicamente el casco le ha salvado de una muerte instantanea.......por Dios que mal suena esto, y todo por culpa de un malnacido.

    El compañero Juanvi parece estable dentro de la gravedad y mañana espero poder hablar personalmente con el, como sabeis las 48 h primeras son muy importantes y si no hay complicaciones es muy buena señal.

    Del individuo que nos atropelló no se nada de que lo hayan localizado (algo me dice que no se escapará), pero ya son varios los que lo vieron esta mañana con el capó todo undído y el limpiaparabrisas roto.......los que lo han visto se han quedado muy estrañado al verlo circular en esas condiciones y a velocidad bastante alta, claro que ningúno sabía de lo ocurrido y no lo han perseguido.

    Como muchos sabeis la justicia en España funciona pésimamente (como tantas cosas) y estoy cási convencido de que este "criminal" cuando lo atrapen y juzguen no entrará en prisión por lo sucedído, otro gallo cantaría si estas lamentables desgracias entre otras les ocurriera a los propios jueces, politicos y sus respectivas familias.

    Saludos y un fuerte abrazo a todos. Muchas gracias
     
  18. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Impresionante.
    Mucho ánimo y pronta recuperación para todos vosotros y que todo se quede solamente en un buen susto.
    Hay que ver cómo nos puede cambiar la vida en cuestión de segundos, mejor ni pensarlo.
     
    Última edición: 24 Ago 2011
  19. cardenalito

    cardenalito Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    que se puede decir que no se haiga dicho ya, animo a los compañeros, que tengan una recuperación lo antes posible y que cojan al culpable de los hechos y le castiguen como es merecido. saludos y animos.
     
  20. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Tendría que reventar el muy hijo.... Ahora lo más importante es tu compañero, que se recupere sin ningún problema. La duda me surge con el malnacido este. Espero que no sea un "Farruquito" y cuando localicen el vehículo diga que ha sido su primo, su hermano o su padre para evitar, a lo mejor, una pena de carcel por tener ya antecedentes. Ésto, por supuesto es pura especulación pero me jode que no se coja en el momento y se pueda ir de rositas.
    Mucho ánimo.
     

Compartir esta página