Nuevo atropello con consecuencias graves y me veo involucrado.

Tema en 'General' iniciado por Miguel benavent garrido, 23 Ago 2011.

1. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    jooooooder....
    me parece inaudito.

2. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que los compañeros se recuperen, y bueno...me reservo lo que le deseo al conductor....

3. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo. Imagino que si le juzgan alegarán que iba bebido o drogado, que no era consciente de sus actos, y nada, a soltarlo y a atropellar más por ahí. Que se mejoren los compañeros y espero que las secuelas del susto no te impidan seguir con el ciclismo.

4. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Espero como todos que los compañeros se recuperen y que el GHDP pague con muchos años tras las rejas por hacer eso...

5. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Que se recuperen pronto. !ANIMO!!. Espero que nos des pronto buenas noticias de la detención de ese H::: P.

6. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Una auténtica lástima. Muchos ánimos en estos momentos tan duros.

7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel macho, no salgo de mi asombro tio, esta mañana me lo ha contado un amigo, pues yo por aqui (general) suelo entrar poco, ni que decir que ahora lo mas importante es que tu compañero se recupere del todo.

Con respecto a lo del conductor, discrepo con los que pensais que ojala le pillen y le metan en la carcel, (estaria 4 dias y al salir seguiria siendo el mismo HP) yo quiero que le pillen, pero una vez localizado, sinceramente prefiriria una Kedada del foro para "charlar" un ratito con el, seguro que lo de esta vez no se volvia a repetir.

Un saludo.

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    He leido el post y me parecia irreal lo que leia, lo primero decir que espero que tus compañeros se recuperen de todas las heridas completa y perfectamente y lo segundo espero que si es cierto que hay justicia divina y terrenal se cumpla y este Hijo de **** pague ejemplarmente por lo que ha hecho. Un abrazo y animo.

9. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    +10000

10. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola amigos y compañeros. Vaya alegría hace un ratillo al poder hablar con el amigo Juanvi, con lágrimas en los ojos os escribo algúnos párrafos. Muy bajito pero hemos conversado durante unos minutos, es muy buena señal el que me haya reconocido y que sus vitales más importantes respondan bien, su evolución parece ser muy buena y en breve le van hacer más Tacs y resonancias para evaluar daños, el es muy fuerte y estoy seguro que en breve estamos dando pedales de nuevo (ójala así sea), pues en estos momentos lo deseo como nada.........Jeje ¡vaya fenómeno!, me pregunta por su bici...una Pinarello Dogma con Super Record y Lightweight que está totalmente desintegrada, y me pregunta...Cual me montaré ¿Una Scott?. Hoy tenía que cojer el avión hacia Los Angeles junto a más jente pero al ser el el director de la Agencia todos han tenido que suspender el viaje. Todo ello no es lo que más importa en estos momentos ya que lo importante es que pasen los días y que Juanvi se recupere sin ninguna complicación.

De su parte os agradece de corazón todo vuestro apoyo y ánimos hacia el.

El amigo y compañero Julian más de lo mismo, muy agradecido por todo el apoyo mostrado, pues el pobre está también tocado por todos lados pues salió despedído por los aires como una marioneta.

Estas noticias no deberían de existir si no fuese por algunos irresponsables, malnacidos y borrachos.

Saludos y abrazos a todos.

Miguel

Última edición: 24 Ago 2011
  11. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ES que no merece otra cosa....el relato es surrealista, mucho ánimo y a recuperarse bien!!!

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Muy buenas noticias, Miguel! Ojalá que todo vaya a muuuucho mejor y pronto el dilema sobre qué bici se compra sea lo que llene de verdad la cabeza.

Y, por supuesto, la guinda del pastel sería el apresamiento de ese desalmado.

¡Animo y fuerza!

Hasta luego.

13. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Miguel, me he quedado alucinado al leer tu relato, parece sacado de una película pero por desgracia es cierto. A Dios gracias me alegro de leer que a ti no te pasó nada y que los compañeros evolucionan favorablemente.

En cuanto al conductor del coche, en el post he leido comentarios de todos los gustos y no sabría si quedarme con que: "le caiga encima todo el peso de la Ley" u otros mas drásticos y expeditivos, casi que optaría por los segundos, no sea que la Ley le caiga con "poco peso". Esperemos que le cojan pronto y que le caiga una buena de verdad.

Ahora a esperar que los compañeros se repongan lo mejor y antes posible, que es lo más importante, muchos ánimos para ellos, sus familias y para ti, campeón, pués menudo trago te tocó pasar.

Un abrazo.

14. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Bau. ¿Que talo campeón?, pues la verdad que es muy duro el ver como después de tan gran estruendo comprobar que falta un compañero y ver como un coche se aleja llevadose a un compañero y sin aminorar la velocidad lo dejan caer como un trapo a cási 200 mts de distancia y escapando como un autentico cobarde y "asesino"........es muy duro, y ahora lo esyoy comentando con la "alegria" de haber hablado con el amigo Juanvi, SI es muy diferente a la impotencia y RÁBIA que sentía ayer cuando corría y vehía tirado a mi amigo creyendo que había terminado todo para el. No sería bueno pero en estos momentos me gustaría tener delante de mi al cobarde que causó tanto daño. Después de cási 40 años dando pedales ya son 3 accidentes similares a este y bastantes otros muy parecidos con consecuencias fatales, y siempre lo mismo......¿¿porque??, para que luego los abogados y jueces lo escondan bajo el alcohol y otros.
    Decimos que le caiga el peso de la ley ¿Que ley?, ¿Las que tenemos en España?........jejeje me río de esta ley, lo dicho hasta que no les toquen muy de cerca a politicos y jueces las leyes de pandereta de este pais estas están puestas para los delincuentes, maleantes y otros muchos cobardes......¡¡vaya verguenza!! y lo digo por propia experiencia. Hace algo más de dos años tuvimos un accidente parecido en el cual Falleció un compañero pues el del coche dió positivo en el control de alcoholemia, pues hace unos pocos meses.....cási 3 años después del tal hecho, la pena fué de 2 años por lo tanto no pisa prisión........vaya burla con la mayoría de españoles. No hay más que hechar un vistazo.

http://leyes.tv/articulo/homicidio-imprudente/

Pd: No se si deberiamos de comprarnos una metralleta cada uno y que venga la ley del Oeste y Pancho Villa cuanto ántes.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Cuanta razón tienes! Aquí lo que pasa es que estamos gobernados por mingafrías, que se la cogen con papel de fumar, que están siempre pensando en el 'qué dirán', en el 'quita, quita, no vayan a decir que somos...'.

En más de un país, de contrastada democracia (no vayamos a pensar en cosas raras), gobernado y legislado por personas competentes, a cualquier conductor de estos no le quita la carcel NADIE.

Hasta luego.

16. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Surrealista lo que cuentas, Miguel. Vaya vaya.

Espero que se recupere pronto el compañero. y que den con el malnacido que omitió el socorro.

17. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Miguel me alegro que el compañero juanvi se vaya recuperando, eso ahora es lo mas importante, porque por lo que has comentado parecía que iba a ser peor. Dá muchos animos a estos dos colegas, y a ver si dentro de poco tiempo empiezan a pensar en sus nuevas bicis.
    Y a ver si cazan a ese hijo de .... y le meten unos añitos a la sombra.

Salu2

18. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando puedas hablar con tu amigo,que seguro que va a ser muy pronto dale nuestro animo y que se recupere pronto y olvide el susto cuanto antes.Del hijo de PPP...no te quepa la menor duda de que lo cogeran y espero que le caiga lo maximo posible.Suerte y sigo a la espera

19. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Buenas noticias las que nos das Miguel, me Alegro que todo evolucione favorablemente para los tres.
    Un Abrazo para Todos y que Todo el Animo que desde aqui se os manda sirva para que pronto esteis disfrutando de dar pedales de nuevo.

Salud y buena ruta
    Agur

20. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acojona sólo leer el relato, y más si es una ruta cerca de casa, de esas carreteras que pasas día sí, día también. Espero que todos os recuperéis de las heridas, y no sólo hablo de las físicas, imagino que el presenciar estas barbaridades le deja a uno un gustito de boca que ni te cuento. Para el conductor, mejor me lo callo.
    Salut i força.

Compartir esta página