Nuevo atropello con consecuencias graves y me veo involucrado.

Tema en 'General' iniciado por Miguel benavent garrido, 23 Ago 2011.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    +11111111111111

Yo lo llevo comentando ya hace varios años. Cualquier día estamos como en el Oeste.

Por otra parte, me alegro que tus compis vayan mejorando, sobre todo JuanVi.

Un abrazo Miguel

2. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Temblando me he quedado con lo que cuentas compañero. Espero que tu amigo se recupere lo antes posible. Y para el malnacido que conducía... no tengo palabras....

Un saludo

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    desgraciadamente este es el pan nuestro de cada dia.

no hay sentencia ejemplarizante, eso si, como se te ocurra mear en el rio o cualquier otra payasada te ponen a caldo encambio estos ASESINOS no pagan el delito

4. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad que me he quedado fatal con lo que les ha pasado a ti y tus compañeros, suerte que tu amigo se está recuperando favorablemente,
    cada vez parece mas una locura salir un rato a la carretera a entrenar con la bici rodeados de tanto colgado al volante, espero que todo se solucione
    rapidamente y que a este capullo lo metan en la carcel de por vida.
    Un saludo y todo mi apoyo a tus compañeros y familiares.

5. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Mucho ánimo para ti y tus compañeros, un abrazo muy fuerte!

6. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras Miguel, espero una pronta recuperacion de tus compañeros y a ese ........... que con ducia que le caiga todo lo malo y mas.

Un saludo

7. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, y yo que soy de la zona y salgo por alrededores, podrias comentar las características del coche? Digo color, marca, modelo...ya no me meto en matrículas y demas, pienso que el foro no es el sitio para publicar informacion más sensible, pero si me cruzo con un coche tal modelo y color, con señales sospechosas en el capo...pues me pongo en contacto por mp e igual ayudamos a localizar al menda.
    Saludos y fuerza a los compañeros.

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola Miguel he visto el post y se me han puesto los pelos de punta, ante todo me alegro de la mejoria tus compañeros y que la cosa vaya a mejor, este es el pan nuestro de cada dia, es verdad lo que dicen muchos............. que la carretera se esta poniendo cada vez peor para los que practicamos este deporte que tanto nos gusta, y mucha veces por culpa de algunos IMPRESENTABLES E INDESEABLES, que circulan por ellas. Que decir que no se haya dicho ya, porque mientras sigan estos tipos de personajes circulando por las carreteras no estaremos seguros por muchos medios que pongan y pongamos. Una pena pero es así.
    Un saludo amigo y a recuperarse poco a poco del susto y a tus compañeros muchos animos.
    Un abrazo.

9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paisano, pues este coche seguro que no está rodando por las carreteras estos días, es un Peugeot Gris plata (creo que es ranchera). Lo vieron en la huida a la entrada del Llano de corrales, pues a un agricultor conocido le llamó mucho la atención al ver a este coche con una gran aboñadura en el capó y sobre todo con el parabrisas roto, (canta mucho al circular en ese estado) este bién cogió uno de los 2 caminos en el cruce hacia Cantera Buscarró o Quatretonda o entrada al pueblo Llano de Corrales o bien dirección Barch, lo demás ya sería esconderse por algún camino entrante u otros.

Parece ser que ya tienen muy buenos datos y están muy cerca de dar con el tal individuo cobarde, o posiblemente ya lo tengan localizado. En breve sabré si es así. Gracias

Saludos

10. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    pues por favor tenednos informados....

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    578
    Ojala le cojan rápido y le den lo suyo a semejante ****** pero sobre todo espero que se recuperen pronto tus compañeros. Ánimo y tranquilos que a todo cerdo le llega su San Martín.

12. JUANVIOLTRA

JUANVIOLTRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del foro, me llamo Carol y soy la mujer del compañero atropellado. Os quiero transmitir en nombre de Juanvi todo el agradecimiento y el cariño posible. Si algo he aprendido de él es el coraje, la valentía, la disciplina y la tenacidad de un ciclista, son algunas de vuestras señas de identidad y así como los toreros vuelven al ruedo, seguro que él también lo hará pronto. Ahora lo más importante es que vuelva a sonreirle a la vida y que pronto pueda unirse al foro con todos vosotros.
    Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo y de cariño....

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bonitas palabras, Carol. Aquí somos algo parecido a una familia; dondo, incluso sin conocernos, sentimos como nuestras las vivencias de otros compañeros. Así que en el caso que nos ocupa no podemos más que estar con vosotros, con los heridos y sus familiares.

¡Animos para todos! Y otra vez el deseo de que todos estén de nuevo disfrutando de lo maravilloso que es la bici y pronto esto no sea más que un mal recuerdo.

Hasta luego.

14. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡¡ÁNIMO JUANVI, ÁNIMO CAROL!!!. Se que estais pasando unos momentos muy duros pero desde aquí esta gran familia que somos tod@s los del foro vamos a unir todas nuestras fuerzas para que Juanvi supere este duro golpe y pronto esté junto a toda la familia y todos nosotros.... esta gran peña. No rodará en la Larra Larrau como está inscrito pero nos quedan muchas marchas por recorrer juntos y en compañía de muchos compañeros y amigos de este foro.

Mira mi avatar....pues esa es la fuerza, el coraje y la casta de Juanvi.....y tu lo sabes.

Un gran beso Carol y un fuerte abrazo a Juanvi.......ÁNIMO.

Última edición: 25 Ago 2011
  15. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible pero cierto!!! cuanto desalmado suelto. Muchos ánimos y suerte!!!

16. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    maldito hijo de ****!!! a ver si le pillan cuanto antes y lo encierran durante unos años pero sin poder ver la luz del dia que es lo que merece,( bueno lo que se merece en realidad no lo boy a decir) MUCHO ANIMO PARA JUANVI, SU FAMILIA Y SUS COMPAÑEROS!!!

17. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Jolín, acabo de leer el hilo,
    Lo siento mucho Miguel, y espero que tu compañero se recupere pronto.
    Vaya mal trago debisteis pasar¡¡¡¡
    Un abrazo

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, deseo de todo corazon la pronta recuperacion del compañero y que pueda salir sano y salvo de todo este grave incidente, y que cojan al hij........ que ha hecho todo esto, de verdad me quedado de piedra leyendo todo lo ocurrido, ¿como puede haber gente de tan mala condicion? que ha podido causarle a muerte a una persona y ni siquiera socorrerlo? es increible la cantidad de gente que hay en este mundo de esa calaña... en fin.... ojala se haga justicia y encuentren al individuo ese y PAGUE por lo que ha hecho, y por supuesto que tu amigo se recupere lo mas pronto posible y este aqui con nosotros.... bueno animo a todos sus familiares y ayegados.... saludos!!!!

19. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    743
    Mucha fuerza, ánimo y PARA ADELANTE.
    Deseo q esto quede en un mal recuerdo la antes posible y q en breve Juanvi se recupere al 100 % y estrene bici nueva.

20. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Mucho animo Juanvi y a el resto de compañeros.....de el hp ese ya esta todo dicho........mucho animo que todo saldra bien ;)

Compartir esta página